!! ¿pecado? ¡¡, ...

Esdras 9: 5/7,10/14 5 Entonces, cuando era hora de hacer el sacrificio de la tarde me levanté de mi aflicción, todavía vestido con mi ropa rasgada, me arrodillé con las manos extendidas hacia el SEÑOR mi Dios, 6 y dije: «Dios mío, me siento demasiado avergonzado para levantar mi rostro hacia ti. Estoy avergonzado porque nuestros pecados son inmensos. Nuestra culpa llega hasta el cielo. 7 Hemos sido culpables de muchos pecados desde los días de nuestros antepasados hasta ahora. Pecamos y nuestros reyes y sacerdotes fueron castigados. Reyes extranjeros nos atacaron y llevaron lejos a nuestro pueblo. Se llevaron nuestras riquezas y nos humillaron. Y hoy todo sigue igual. 10 »Ahora, Dios nuestro, ¿qué podemos decirte? Otra vez hemos desobedecido los mandamientos que nos diste a través de los profetas. 11 Dios mío, tú usaste a tus siervos los profetas para que nos dieran estas órdenes: 

“La tierra en que van a vivir y que será de ustedes es una tierra arruinada por las maldades que ha hecho la gente que vive allí. Ellos han contaminado esta tierra de extremo a extremo con sus pecados. 12 Así que, israelitas, no dejen que sus hijos se casen con los hijos de esa gente. No se unan a ellos, ni deseen las cosas que ellos tienen. Obedezcan mis órdenes y serán fuertes y disfrutarán lo bueno de la tierra. Luego podrán mantener este territorio y dárselo a sus hijos”. 13 »Todo el mal que hemos sufrido ha sido por nuestra culpa. Hemos hecho lo malo y hemos pecado mucho. Pero tú, nuestro Dios, nos has castigado mucho menos de lo que merecíamos por nuestros terribles pecados, y has dejado que algunos de nosotros escapemos del cautiverio. 14 ¿Acaso vamos otra vez a desobedecer tus órdenes casándonos con esa gente que practica el mal? ¿No te enojarías acaso con nosotros hasta destruirnos sin dejar algunos, ni siquiera un solo sobreviviente? PDT. 

... es un asunto del que hablan; del que jamás se ocupan, los religiosos, y debe ser; eso creemos los seres humanos sociales, alguna, o algunas formas de ritual, solo eso, que practican durante sus encuentros, esas "reuniones",  que detestamos, pues por lo que vemos, esos religiosos si saben "vivir", pues disfrutan de mayores "delicias", de las que disfrutamos nosotros; sabemos que :vivir, es llevar a efecto todo lo que mas se pueda de nuestra "carnalidad", y nuestro retorcidos instintos.

1 de Timoteo 1: 8/11 8 Sabemos que la ley es buena si se aplica de manera correcta. 9 También sabemos que la ley no es para los que hacen el bien sino para los delincuentes y los rebeldes, para los que no respetan a Dios, ni viven como él manda; para los pecadores, para los profanos, para los que asesinan a sus padres y para todos los demás asesinos. 10 La ley es para los que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, para los que trafican con seres humanos, para los mentirosos, para los que juran en falso y para los que de cualquier manera se oponen a la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta. 11 Esa enseñanza forma parte del glorioso mensaje que el Dios bendito me encargó anunciar. PDT. 

Todo para nosotro0s los seres humanos sociales, y por lo que vemos los religiosos también, somos libres de hacer lo que mejor nos parezca, porque entonces de que se trata vivir, ¿a que nos dedicaríamos?, toda la agente, tiene por igual que cumplir con la leyes de las autoridades que contratamos para que lo hagan, y que además les pagamos por eso; lo único que hay que hacer es respetar los semáforos, claro, si la autoridad, encargada no nos ve, pues en ese caso no lo respetamos.

1 de Tesalonicenses 4: 2/7 2 Conocen muy bien las instrucciones que les dimos por la autoridad del Señor Jesús. 3 Dios quiere que ustedes sean cada vez más puros, que se mantengan alejados de la inmoralidad sexual 4 y que cada uno aprenda a controlar su cuerpo. Es decir, que usen su cuerpo de una manera que lleve a la pureza y honre a Dios.[a] 5 No se dejen llevar por las pasiones del cuerpo como hacen los que no conocen a Dios. 6 Ninguno debe hacerle daño a su hermano ni engañarlo de esa manera. El Señor castiga a todos los que cometen esos pecados, como ya les hemos advertido antes. 7 Dios nos ha llamado para ser puros, no para que vivamos en el pecado. PDT. 

Por lo que se ve, dicen, y así lo creen los miles de millones de seres humanos, que no conocen a Cristo Jesús, es decir no conocen a Dios, y aún de mayor alcance a su ignorancia, no conocen a satanás; todos, tanto los sociales como lo religiosos, son hechos parte de los mismo, porque los seres humanos religiosos, hacen parte de ese sistema religioso, para llevar a efecto lo que piensa la gente social, sobre lo destable de sus aquelarres, culticos, con los que deliberadamente encubren el pecado, esto es la injusticia.

1 de Juan 5: 17 17Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte. RVC. 9-10¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. 1 de Corintios 6: 9/11. DHH. 

El juego de las escondidas a las autoridades que vigilan el semáforo, y el de los rituales religiosos, parecería que diferencian a los que se autoproclaman libre pensadores, dueños de sus cuerpos y de sus decisiones, relativistas, en resumen "ateos", de los que son vistos por los ateos, como "creyentes", en deidades y que se decidan al mismo juego de las escondidas, a las diosas, los dioses, y similares, que se resumen, en el incumplimiento de las doctrinas, y normas de cada grupo.

Colosenses 2: 16/23 16 Así que nadie los juzgue a ustedes por lo que comen o beben, o con respecto a días de fiesta religiosa, de luna nueva o de reposo. 17 Todo esto es una sombra de las cosas que están por venir; la realidad se halla en Cristo. 18 No dejen que les prive de esta realidad ninguno de esos que se ufanan en fingir humildad y adoración de ángeles. Los tales hacen alarde de lo que no han visto; y, envanecidos por su razonamiento humano, 19 no se mantienen firmemente unidos a la Cabeza. Por la acción de esta, todo el 

cuerpo, sostenido y ajustado mediante las articulaciones y ligamentos, va creciendo como Dios quiere. 20 Si con Cristo ustedes ya han muerto a los principios de este mundo, ¿por qué, como si todavía pertenecieran al mundo, se someten a preceptos tales como: 21 «No tomes en tus manos, no pruebes, no toques»? 22 Estos preceptos, basados en reglas y enseñanzas humanas, se refieren a cosas que van a desaparecer con el uso. 23 Tienen sin duda apariencia de sabiduría, con su afectada piedad, falsa humildad y severo trato del cuerpo, pero de nada sirven frente a los apetitos de la naturaleza pecaminosa.[a] NVI.

Entradas populares