!! ¿que es !!, ...

Juan 8: 38/44 38 Yo les hablo de lo que mi Padre me mostró, pero ustedes hacen lo que han oído de su padre. 39 Ellos le contestaron: —¡Nuestro padre es Abraham! Entonces Jesús les dijo: —Si ustedes fueran hijos de Abraham, harían lo mismo que él hizo. 40 Sin embargo, ahora ustedes tratan de matarme. Soy un hombre que les ha dicho la verdad que recibió de Dios. ¡Abraham no hizo nada de eso! 41 Ustedes hacen lo que su padre hace. Ellos le dijeron: —Nosotros no somos como esos hijos que nunca han conocido a su padre. Tenemos un solo padre, que es Dios. 42 Jesús les dijo: 

—Si Dios fuera su padre, me amarían porque yo vengo de Dios y ahora estoy aquí. No vine por mi cuenta, él me envió. 43 ¿Por qué no entienden lo que digo? Porque no pueden aceptar mi mensaje. 44 Ustedes son de su padre el diablo y les gusta hacer las maldades que el diablo quiere que hagan. Desde el comienzo él fue un asesino y no tiene nada que ver con la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentiras, habla de lo suyo porque es un mentiroso y padre de la mentira. PDT.

... lo que el sistema mundial-el mundo-, llama familia?; la respuesta mas obvia, por ser la primera, quizás sea el argumento "sociopolítico" que dice; la familia es al base de de la sociedad, otro podría ser ancestral y dirá; es la continuidad de nuestra herencia cultural y nuestras tradiciones; otro de corte económico, asegura es la rigurosas forma de darle sentido a los negocios por cuenta propia; en fin, las respuestas son muchas, y también muy eruditas, y por lo que "vemos", todas las explicaciones son ciertas, pues !he ay! lo que es el mundo. 

Romanos 3: 10/18 10 Como dicen las Escrituras: «No hay ni un solo justo, ni siquiera uno. 11 Nadie es realmente sabio, nadie busca a Dios. 12 Todos se desviaron, todos se volvieron inútiles. No hay ni uno que haga lo bueno, ni uno solo»[a]. 13 «Lo que hablan es repugnante, como el mal olor de una tumba abierta. Su lengua está llena de mentiras». «Veneno de serpientes gotea de sus labios»[b]. 14 «Su boca está llena de maldición y amargura»[c]. 15 «Se apresuran a matar. 16 Siempre hay destrucción y sufrimiento en sus caminos. 17 No saben dónde encontrar paz»[d]. 18 «No tienen temor de Dios en absoluto»[e]. NTV. 

La religión por su parte, ignora en lo superextraordinario, que es la familia, por su parte se ha hecho, "legalizadora", de las formas que la sociedad rubrica como tales, y procura, con malicia astuta, manipular la profunda incapacidad de los seres humanos, para resolver lo lícito, o ilícito, de esas maquinaciones, aceptando la soberbia, amenazante, de "eunucos estériles", envueltos en trapos de inmundicia, que con su malévolo tráfico, hunden a las gentes en la condenación del infierno.  

Efesios 2: 1/3 Antes de ser cristianos, ustedes estaban muertos para Dios a causa de sus delitos y pecados. 2 Vivían siguiendo la corriente de este mundo, obedecían los dictados del príncipe del imperio del aire, quien ahora mismo está operando en el corazón de los que se rebelan contra el Señor. 3 Nosotros mismos éramos así: obedecíamos los malos deseos de nuestra naturaleza y nos entregábamos a las perversidades de nuestras pasiones y malos pensamientos. Merecíamos ser castigados por la ira de Dios, como todos los demás. NBV.
 
De manera que, exponer la palabra familia, y lo esta palabra hace, al interior de las sociedad, y del sistema religioso, se llama, pecado, no hay una sola, "actividad", de las que preocupan a los componentes de "las familias", y que son el plan completo de su existencia, que no se lleve a la práctica en injusticia, que no sea pecado, los amurallados lugares en que yacen los seres humanos, son el mas especializado laboratorio, de experimentación de los apetitos e instintos de los seres humanos.

Miqueas 7: 2/6 2 Ya no hay gente honrada en este país. ¡Ya no queda en este país ni una sola persona que practique la justicia! Son todas homicidas, que se vuelven contra sus propios familiares. ¡Unos a otros buscan hacerse daño! 3 ¡Se han vuelto expertos en hacer lo malo, a tal punto que no hay quien les supere en maldad! El gobernador exige recompensas, el juez acepta sobornos y el rico hace lo que le da la gana. ¡Por eso la ciudad se ha pervertido! 

4 El mejor de ellos es peor que un arbusto lleno de espinas; el más recto está más retorcido que una zarza. Pero ya se acerca el día de su castigo, tal como lo anunciaron los profetas. ¡Ese día habrá mucho llanto y desesperación! 5 No confíes en nadie, ni en tu mejor amigo, mucho menos en tus gobernantes. ¡Ni siquiera confíes en tu esposa! 6 Pues la maldad está tan extendida que el hijo desprecia a su padre, la hija desafía a su madre, la nuera maldice a su suegra. Sí, los enemigos de cada persona son los de su propia casa. NBV.

En la sociedad los entes, fueron testadores, pudieron enfrentar, cara a cara, a Cristo Jesús, se burlaron y fueron cómplices de su asesinato, en honor a satanás, ejecutores del carácter del padre que los mueve; seres disfrazados de Pilatos, que ofrecieron "no matarlo", asesinos como Anás y Caifás, que mencionaron a Dios como su padre, y derribados en su argumento, afirmaron ser de su padre Abraham, seres tan inútiles, pero tanto, como lo que tenemos hoy al frente, que desconocen quien es Dios y como es su Carácter.  

Mateo 1: 32/39 32 »Si alguno declara ante la gente que es mi seguidor, yo declararé a su favor ante mi Padre que está en los cielos. 33 Pero al que me niegue públicamente, también yo lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. 34 No crean que vine a traer paz a la tierra. ¡Vine a traer guerras!; 35 a poner al hijo contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra. 36 ¡Cada quien tendrá a sus peores enemigos en su propia casa! 37 El que ame a su padre o madre más que a mí, no es digno de ser mío; y el que ame a su hijo o hija más que a mí, no es digno de ser mío. 38 Y el que se niegue a tomar la cruz y seguirme, no es digno de ser mío. 39 El que se apegue demasiado a su vida, la perderá; pero el que renuncie a ella porque me ama, la salvará. NBV. 

Entradas populares