!! herencia ¡¡, ...
1 de Pedro 1: 3/9 3 Que toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Es por su gran misericordia que hemos nacido de nuevo, porque Dios levantó a Jesucristo de los muertos. Ahora vivimos con gran expectación 4 y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse. 5 Por la fe que tienen, Dios los protege con su poder hasta que reciban esta salvación, la cual está lista para ser revelada en el día final, a fin de que todos la vean. 6 Así que alégrense de verdad.[a] Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. NTV.
... que es la sucesión en que caen los niños y las niñas, los desvalidos, los débiles y los desamparados, que son violados por entes cabríos, inundados por legiones de demonios. entes disfrazados de religión, que les hacen creer, que la horripilante execración de su cuerpos, almas-mentes-, es hecha por dios, los inenarrables actos, sádicos, corruptos, que les hacen "conocer" el infierno, corrompiendo la Deidad, engañando sobre que en efecto, quién los satirizó, es satanás, usando las malformadas, monstruosas figuras de los religiosos.
Job 25: 1/6 1Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH. 21 ¿Acaso no han oído? ¿No entienden? ¿Están sordos a las palabras de Dios, las palabras que habló antes de que existiera el mundo? ¿Son tan ignorantes? 22 Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa. 23 Él juzga a los poderosos del mundo y los reduce a nada. Isaías 40: 21/23 NTV.
Corrompida la "visión", de dios, en la "estructura física y mental-alma de las victimas, la gente por millones, la totalidad de los seres humanos, ejercen su "derecho a cometer" con los que fueron su igual, lo que se cometió con ellos, y en efecto lo hacen, estos deformados seres humanos preparan su herencia, llenan las cuevas de entrenamiento de la gran ramera, de sus secuaces ecuménicos y de la hollywood religiosa, para ser puestos como continuadores de la depravación sexual, de la muerte, como obreros muy eficaces que llenan el infierno.
Mateo 5: 27/30 27 »Han oído el mandamiento que dice: “No cometas adulterio”[a] . 28 Pero yo digo que el que mira con pasión sexual a una mujer ya ha cometido adulterio con ella en el corazón. 29 Por lo tanto, si tu ojo—incluso tu ojo bueno[b]—te hace caer en pasiones sexuales, sácatelo y tíralo. Es preferible que pierdas una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. 30 Y si tu mano—incluso tu mano más fuerte[c]—te hace pecar, córtala y tírala. Es preferible que pierdas una parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. NTV.
La advertencia de infierno, hecha por El Creador, explica ese merecimiento para los que aun obrando como hombres y mujeres, encubren sus actos corruptos de la legitimidad de las relaciones sexuales, que son la visión del Creador, al decir que los hombres fueran seres sexuados, únicamente dentro de la institución Divina del matrimonio; podemos acercarnos a las consecuencias de los depravados que en sus deliberadas desviaciones, se visten de etiqueta, para burlarse, para blasfemar, la mas sagrada institución creada por Dios.
Efesios 5: 23/32 23 Porque el esposo es cabeza de la esposa, de la misma manera que Cristo es cabeza y salvador de ese cuerpo suyo que es la iglesia. 24 Así que las esposas deben estar sujetas en todo a sus esposos, así como la iglesia lo está a Cristo. 25 Los esposos, por su parte, deben mostrar a sus esposas el mismo amor que Cristo mostró a su iglesia. Cristo se entregó a sí mismo por ella 26 para hacerla santa y la purificó lavándola con agua por medio de la Palabra. 27 Lo hizo así a fin de presentársela a sí mismo como una iglesia
gloriosa, sin manchas ni arrugas ni nada semejante, sino santa e intachable. 28 Así deben amar los esposos a sus esposas: como aman a su propio cuerpo. ¡El hombre que ama a su esposa se ama a sí mismo! 29-30 Nadie aborrece su propio cuerpo; antes bien, lo alimenta y lo cuida con esmero. Cristo hace lo mismo con ese cuerpo suyo del que formamos parte: la iglesia. 31 «Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán como una sola persona». 32 Sé que esto es como un misterio difícil de entender; pero ilustra la manera en que Cristo se relaciona con la iglesia. NBV.
Ni uno solo de los seres humanos, nacidos del vientre muerto de Eva, fecundado por Adán, sabe que es, no puede hacerlo porque saberlo depende la vida, y la humanidad yace muerta consecuencia de la crisis del paraíso, la conducta humana, es la delicia que se refleja en los hijos de satanás, que les fascina hacer lo que su padre les ordena, y que entienden como las razones de lo que significa "vivir", forma de lo que llaman felicidad, conjugada con éxito y prosperidad.
Juan 8: 43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. Efesios 2: 1/3 NTV.