!! nula ¡¡, ...

1 de Corintios 6: 9/11,14/17 9-10¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.
 
pero el cuerpo no es para cometer pecados sexuales, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo.[a] 14Dios resucitará nuestro cuerpo con el mismo poder que resucitó al Señor. 15Recuerden que su cuerpo forma parte de Cristo. ¿Está bien tomar lo que es parte de Cristo y hacerlo parte de una prostituta? ¡Claro que no! 16(A)¿O es que no saben que el que se une con una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Porque la Escritura dice: «Los dos serán un solo ser».[b] 17El que se une con el Señor, se vuelve un solo espíritu con él. DHH/PDT. 

... de toda nulidad; negación que incendia el infierno, que devora la corrupción sexual, que impide en Absoluto, que Cristo Jesús, habite en el templo que creado como tal, cada criatura, haya muerto, consecuencia del adulterio cometido contra su Santidad, Justicia y Amor, decretando su permanencia eterna en el lugar de los muertos, que es el infierno, los muertos en su corrupción, que desprecian el cadalso de Justicia, en que son muertos a la primera muerte, redimidos en la cruz, y puestos en la mano del Creador, nacidos como templo restaurado.

Juan 10: 22/29 22 Era invierno, y en Jerusalén se estaba celebrando la fiesta de la dedicación. 23 Jesús andaba en el templo, por el pórtico de Salomón. 24 Entonces los judíos lo rodearon y le dijeron: «¿Hasta cuándo vas a perturbarnos el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.» 25 Jesús les respondió: «Ya se lo he dicho, y ustedes no creen; pero las obras que yo hago en nombre de mi Padre son las que dan testimonio de mí. 26 Si ustedes no creen, es porque no son de mis ovejas. 27 Las que son mis ovejas, oyen mi voz; y yo las conozco, y ellas me siguen. 28 Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre, que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. RVC.

La exacerbación religiosa, es decir la elevación de las manipulaciones secretas, mágicas, nigromantes, de los pervertidos sexuales, disfrazados con atuendos declarados bajo maldición, dado el fracaso, a que condujo todo ese montaje endemoniado, de los instintos, que los sátiros trataron, y consiguieron ocultar, mediante amenazas a los niños, a las niñas, a los débiles, a los desvalidos, a los caídos en diabólicas telarañas sociales, y de la oscuridad Aquelárricas, que llegaba a encerrar en la desidia, a los que rechazaban su asquerosa depravación.

Juan 9: 13/23 13 Al que había sido ciego lo llevaron ante los fariseos. 14 Era sábado cuando Jesús hizo el lodo y le abrió los ojos al ciego. 15 Por eso los fariseos le preguntaron cómo era que podía ver. Él les respondió: «Me untó lodo en los ojos, me lavé, y ahora puedo ver». 16 Algunos fariseos decían: «Ese hombre no viene de parte Dios, porque no respeta el sábado». Pero otros decían: «¿Cómo puede un pecador hacer señales milagrosas como esta?». Y no llegaban a ningún acuerdo entre ellos. 17 Por eso volvieron a preguntarle al que había sido ciego: ―Él fue quien te dio la vista; ¿qué opinas de él? Él contestó: 

―Yo digo que es un profeta. 18 Pero los judíos no creían que ese hombre hubiera sido ciego y que ahora pudiera ver. Así que llamaron a sus padres 19 y les preguntaron: ―¿Es este su hijo? ¿Es verdad que nació ciego? ¿Cómo es que ahora puede ver 20 Los padres contestaron: ―Sabemos que es nuestro hijo y que nació ciego. 21 Pero no sabemos cómo ahora puede ver ni quién le dio la vista. Pregúntenselo a él, pues ya es mayor de edad y puede responder por sí mismo. 22-23 Sus padres contestaron así porque tenían miedo de los judíos, pues estos se habían puesto de acuerdo para expulsar de la sinagoga a todo el que reconociera que Jesús era el Cristo. NBV. 

La puesta como líder de su sistema religioso, decisión de satanás. el dios de este mundo, hizo y hace de la gran ramera, la sociedad secreta universal mitológica romana, junto con sus secuaces ecuménicos y la hollywood religiosa, las exponete por definición de la depravación sexual de los niños y las niñas, sobre los que han descargado sus pezuñas, aberradas, asquerosas, de los que los padres, aterrorizados, no podían proceder, porque las "autoridades", eran son parte del mismo infierno.

Hebreos 12: 6/10 6 pues el Señor corrige a quien ama y castiga a quien reconoce como hijo. 7 Aceptad vosotros la corrección, que es señal de que Dios os trata como a hijos. ¿Hay, en efecto, algún padre que no corrija a su hijo? 8 Pero si quedáis privados de la corrección que todos reciben, es que sois bastardos y no hijos legítimos.9 Además, si en la tierra hemos tenido unos padres que nos han corregido y, sin embargo, los hemos respetado, ¿no deberemos, con mucha más razón, someternos al Padre sobrenatural si queremos tener vida? 10 Aquellos, en efecto, nos educaban según sus criterios para una vida corta; este, en cambio, nos educa para algo provechoso, a saber, para que participemos de su propia santidad. BLP.

El sistema armado por los demonios, impostores de la paternidad, en realidad el sistema bastardo del infierno, perforó, y sigue perforando las mas grandes profundidades del infierno, tildando a los niños y las niñas, de "bastardos", y amenazando con no darles entrada al mundo infernal "con documentos", que valían la aberración que cometían y cometen con los sagrados cuerpecitos y claro con sus almas-mentes-, toda esta manifestación de la profundidades del averno, expuesta ahora cínicamente, abiertamente.

Judas 1: 7/10 7 Recuerden también a Sodoma y Gomorra y a las ciudades cercanas. Dios las condenó al fuego eterno porque cometieron inmoralidades y perversiones sexuales. Son como los ángeles antes mencionados, su castigo nos sirve de advertencia. 8 No obstante, esos individuos también contaminan su cuerpo, viven soñando, no aceptan la autoridad de Dios e insultan a los seres espirituales superiores[a]. 9 Ni siquiera el arcángel Miguel cuando estaba discutiendo con el diablo sobre el cuerpo de Moisés se atrevió a maldecir al diablo, sino que le dijo: «¡Que el Señor te reprenda!» 10 Pero esos critican lo que no entienden, y lo poco que entienden lo usan para destruirse, como si fueran animales que actúan por instinto. PDT. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares