!! miles !!, ...
Mateo 4: 13/17 13 Primero fue a Nazaret, luego salió de allí y siguió hasta Capernaúm, junto al mar de Galilea, en la región de Zabulón y Neftalí. 14 Así se cumplió lo que Dios dijo por medio del profeta Isaías: 15 «En la tierra de Zabulón y Neftalí, junto al mar, más allá del río Jordán, en Galilea, donde viven tantos gentiles,[a] 16 la gente que estaba en la oscuridad ha visto una gran luz. Y para aquellos que vivían en la tierra donde la muerte arroja su sombra, ha brillado una luz»[b]. 17 A partir de entonces, Jesús comenzó a predicar: «Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios, porque el reino del cielo está cerca[c]». NTV.
... de tendecias, que son la confesión religiosa de cada uno de los seres huanos que suman en los cercanos ocho mil millones que estan extendidos en la enormidad del planeta, que por cierto desconocen en absouto, porque desconocen al Absoluto Creador, porque desde que nacen del vientre de eva fecundado por adan , quedan suspendidos en las "regiones celestes", la profunda oscuridad, densa en engaño y mentira, fundamentos en que satanás maquina su reinado en este mundo.
Lucas 11: 33/36 33 »Nadie enciende una lámpara y luego la esconde o la pone debajo de una canasta.[a] En cambio, una lámpara se coloca en un lugar alto donde todos los que entren en la casa puedan ver su luz. 34 »Tu ojo es una lámpara que da luz a tu cuerpo. Cuando tu ojo es bueno, todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es malo, tu cuerpo está lleno de oscuridad. 35 Asegúrate de que la luz que crees tener no sea en realidad oscuridad. 36 Si estás lleno de luz, sin rincones oscuros, entonces toda tu vida será radiante, como si un reflector te llenara con su luz». NTV.
La espesísima oscuridad en que titubean los seres humanos, es ceguera "congenita", de manera que no se pueden ver, y no pueden ver a los que perciben en derredor, entonces, bajo la presión en sus mentes-almas-, por los demonios, tratan de entender que "son" y que son los demás, nadie, puede definirse, es imposible definir a los demas, escenario escalofriante en que sucede la existencia, ensayando "posibilidades", alumbrados con el neón que solo les deja ver, lo que satanas quiere.
Juan 8: 12/16 12 Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo: —Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad. 13 Los fariseos le dijeron: —Tú estás dando testimonio a favor tuyo: ese testimonio no tiene valor. 14 Jesús les contestó: —Mi testimonio sí tiene valor, aunque lo dé yo mismo a mi favor. Pues yo sé de dónde vine y a dónde voy; en cambio, ustedes no lo saben. 15 Ustedes juzgan según los criterios humanos. Yo no juzgo a nadie; 16 pero si juzgo, mi juicio está de acuerdo con la verdad, porque no juzgo yo solo, sino que el Padre que me envió juzga conmigo. DHH.
Asi las cosas, satanás hace creer a sus esclavos en la oscuridad, que cada uno puede elegir entre las miles de luces de neón; cada uno de los grupos religiosos que forma el sistema de luz artificial, el sistema religioso que satanás ha dispuesto como estrategia de manipulación, que impide a los "ciegos iluminados", acceder a la recuperacion de la visión, a tener nuevamente el sentido de la vista, de la vista espíritual, que en Cristo Jesús, impedirá que la oscuridad los ciegue.
Juan 12: 34/36 34 La multitud respondió: —Según entendimos de las Escrituras,[a] el Mesías vivirá para siempre. ¿Cómo puedes decir, entonces, que el Hijo del Hombre va a morir? Además, ¿quién es este Hijo del Hombre? 35 Jesús contestó: —Mi luz brillará para ustedes solo un poco más de tiempo. Caminen en la luz mientras puedan, para que la oscuridad no los tome por sorpresa, porque los que andan en la oscuridad no pueden ver adónde van. 36 Pongan su confianza en la luz mientras aún haya tiempo; entonces se convertirán en hijos de la luz. Después de decir esas cosas, Jesús salió y desapareció de la vista de ellos. NTV.
Miles, muchos miles de confesiones, miles de cofesiones de dios, efecto de la osuridad que los socava, que los doblega, exaltándolos como creadores; los creadores de dios; dios circunscrito al ámbito en que opera el grupo, avasallado por la ceguera de sus creadores, que por seguridad lo encierran en "botellas" aquellarricas, al terminar sus ceremoiales endemoniados, émulo que asimila el genio de la lámpara, que solo obra maravillas cuando lo liberan de su encierro.
Hechos 13: 8/12 8 pero Elimas, el hechicero (eso es lo que significa su nombre en griego), se entrometió y trataba de persuadir al gobernador para que no prestara atención a lo que Bernabé y Saulo decían. Trataba de impedir que el gobernador creyera. 9 Saulo, también conocido como Pablo, fue lleno del Espíritu Santo y miró al hechicero a los ojos. 10 Luego dijo: «¡Tú, hijo del diablo, lleno de toda clase de engaño y fraude, y enemigo de todo lo bueno!
¿Nunca dejarás de distorsionar los caminos verdaderos del Señor? 11 Ahora mira, el Señor ha puesto su mano de castigo sobre ti, y quedarás ciego. No verás la luz del sol por un tiempo». Al instante, neblina y oscuridad cubrieron los ojos del hombre, y comenzó a andar a tientas, mientras suplicaba que alguien lo tomara de la mano y lo guiara. 12 Cuando el gobernador vio lo que había sucedido, se convirtió, pues quedó asombrado de la enseñanza acerca del Señor. NTV.