!! diversidad !!, ...
Juan 16: 7/11 7 En realidad, a ustedes les conviene que me vaya. Porque si no me voy, el Espíritu que los ayudará y consolará no vendrá; en cambio, si me voy, yo lo enviaré. 8-11 »Cuando el Espíritu venga, hará que los de este mundo se den cuenta de que no creer en mí es pecado. También les hará ver que yo no he hecho nada malo, y que soy inocente. Finalmente, el Espíritu mostrará que Dios ya ha juzgado al que gobierna este mundo, y que lo castigará. Yo, por mi parte, regreso a mi Padre, y ustedes ya no me verán. TLA.
... de oficios y de profesiones; idéntica manera de existir, esclavizados por el pecado, entronados como entronan a los demonios en las sinagogas en que satanás, consagra a los seres humanos irremediablemente al infierno, por la comisión del pecado imperdonable de la idolatría, situados en los nichos en que sitúan las imágenes de las diosas y los dioses, que son evocación de su propia elevación como lo único que puede "ser" dios.
Hechos 7: 24/29 24 Así lo hizo. Pero al ver que un egipcio maltrataba a uno de ellos, hirió al egipcio para vengar el maltrato a su hermano. 25 Moisés creía que los israelitas sabían que Dios los liberaría por medio de él; pero ellos no lo entendieron así. 26 Al día siguiente, vio que unos de ellos reñían, y queriendo ponerlos en paz les dijo: “Ustedes son hermanos; ¿por qué se maltratan?” 27 Pero uno de ellos le dijo: “¿Y quién te ha nombrado nuestro gobernador y juez? 28 ¿Acaso quieres matarme, como lo hiciste ayer con el egipcio?” RVC.
Es de tal magnitud de la ignominia en la gente que obra adoctrinada por los necios ignorantes doctrinadores de religion, que se atreven a creer que el Rey de Reyes, El Señor de Señores, el Dios de todos los dioses, el Creador, no es mas que eso, no es mas que calificativos pueriles, desconocedores de la Santidad, de la Omnipotente Justicia, la Insobornabilidad, infalible que Jamás dejara sin castigo al culpable.
Lucas 13: 14/17 14 Pero el jefe de la sinagoga se enojó porque Jesús la había sanado en el día de reposo, así que le dijo a la gente: «Hay seis días en los que se puede trabajar. Para ser sanados, vengan en esos días; pero no en el día de reposo.» 15 Entonces el Señor le dijo: «Hipócrita, ¿acaso cualquiera de ustedes no desata su buey, o su asno, del pesebre y lo lleva a beber, aun cuando sea día de reposo? 16 Y a esta hija de Abrahán, que Satanás había tenido atada durante dieciocho años, ¿no se le habría de liberar, aunque hoy sea día de reposo?» 17 Ante estos razonamientos de Jesús, todos sus adversarios quedaron avergonzados, pero todo el pueblo se alegraba de las muchas maravillas que él realizaba. RVC.
El pecado, es la barrera espiritual permanente, que separa a las criaturas de su Creador, no hay por grandiosa, o por no serlo, actividad religiosa, que no aumente la ira de Dios,-la sanaste en día de reposo-, que pretende sobornarlo con grandilocuencia religiosa cargada de pecado, esas manifestaciones vergonzantes que adoctrinas a los ignorantes, que son herederos de condenación, pues son enseñanzas de maestros que enseñan falsedad, porque no conocen la Verdad.
2 de Corintos 2: 15/17 15 Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden. 16 Para los que se pierden, somos un espantoso olor de muerte y condenación, pero para aquellos que se salvan, somos un perfume que da vida. ¿Y quién es la persona adecuada para semejante tarea? 17 Ya ven, no somos como tantos charlatanes[a] que predican para provecho personal. Nosotros predicamos la palabra de Dios con sinceridad y con la autoridad de Cristo, sabiendo que Dios nos observa. NTV.
Solamente, la liberación del pecado, que esta cimentado en negar al Creador, Cristo Jesus, negando la Obra que realizada, liberó de pecado a la humanidad una sola vez y para siempre, para realizar el Milagro de la nueva creación, de personas que por estar vivas, no pecan, porque el pecado es propio de los muertos vivientes, es la base en que la existencia se lleva efecto, en tano la vida que se manifiesta por amor, de ninguna manera le hace mal a nadie.
2 de Juan 7/11 7 Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo. 8 Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones. DHH.