!! encapsuladas !!, ...
Judas 1: 5/7 5 Aunque ustedes ya saben estas cosas, igual quiero recordarles que Jesús[a] primero rescató de Egipto a la nación de Israel pero luego destruyó a los que no permanecieron fieles. 6 Y les recuerdo de los ángeles que no se mantuvieron dentro de los límites de autoridad que Dios les puso, sino que abandonaron el lugar al que pertenecían. Dios los ha tenido firmemente encadenados en prisiones de oscuridad, en espera del gran día del juicio. 7 Asimismo no se olviden de Sodoma y Gomorra ni de las ciudades vecinas, las cuales estaban llenas de inmoralidad y de toda clase de perversión sexual. Esas ciudades fueron destruidas con fuego y sirven como advertencia del fuego eterno del juicio de Dios. NTV.
... las mentes-almas-, de los seres humanos, los cuerpos reaccionan al encapsulamiento, de modo que nada, por entero, nada puede exceder el preprarado malicioso, hecho con malintención premeditada, para que los movimientos de la gente sean la respuesta a la dosificación formulada para pecar, en la que acumulan cada dia muerte sobre muerte, actuando en los estádios sociales, y del sitema religioso, dispuestos por el malicioso engañador, com el ambito de su reinado subterráneo.
2 de Corintios 4: 1/5 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 5Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.
La ceguera que produce estar encarcelado-encapsulado-, escalaviza la mente.alma- y la supedita a la horrible, divagacion sobre sus apetitos, y la maliciosa satisfaccion de sus intintos; es literal, los seres humanos son reducidos a la simplisima naturaleza humana, naturaleza animal, lobotomizados espiritualmente de la Supereminente Inmensidad del Creador, caaces unicamente de hacer lo que sea para satisfacer su gula y sus sátiros intintos animales.
2 de Pedro 2: 10/14 Son atrevidos y arrogantes, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores. 11 Los ángeles, en cambio, aunque son mayores en fuerza y en poder, no se atreven a insultarlos ni a condenarlos delante del Señor. 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC.
Cada uno de los seres humanos reducido por caua de su esclavitud mental-alma-, no tiene alcance para tratar de entender a Dios,, comprender al Creador, aún en el mas elemental de los intentos, siempre fracaza, de manera que uno de los componetes de lo que la cápsula contiene, es el ingredietne religioso, con el que puede aventurar entendimiento, calro no de Dios, no del Creador, sino de los iguales, que levantan descrestadores edificios, que suplen sus ideas acerca de dios.
2 de Tesalonicenses 1: 6/10 6 Delante de Dios es justo también que se haga sufrir a quienes los hacen sufrir a ustedes, 7 y al mismo tiempo darles un descanso a ustedes, los que sufren, lo mismo que a nosotros, cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo con sus poderosos ángeles, 8 entre llamas de fuego, para darles su merecido a los que no conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. 9 Éstos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, y serán excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, 10 el día que venga para ser glorificado en sus santos y admirado por todos los que creyeron. Y ustedes han creído a nuestro testimonio. RVC.
Fácilmente se calculan, los extravagantes dispararates causados por la ignorancia encapsulada de los seres humanos que navegan horizontalmente en la regiones celesetes, dando satisfacción burlesca a satanas, viendolos reducidos de tal manera, hechos esclavos que solo pueden dar palos de ciego, moviendose entre congeneres que han sido lobotomizados para aferrarse al grupo en que por razones de los ingredientes encapsulados, le solucionan sus reducidísimas expectativas acerca de Dios.
1 de Juan 4: 17/21 17 En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como Él es, así somos también nosotros en este mundo. 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra[a] castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor. 19 Nosotros amamos[b], porque Él nos amó primero. 20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede[c] amar a Dios a quien no ha visto. 21 Y este mandamiento tenemos de Él: que el que ama a Dios, ame también a su hermano. LBLA.