!! entregados !!, ...

1 de Timoteo 1: 17/20 17 Por eso, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea la gloria y el honor por los siglos de los siglos. Amén. 18 Ahora, Timoteo, hijo mío, fíjate en este mandamiento que te doy: Pelea la buena batalla, tal como dicen las profecías que se hicieron en cuanto a ti. 19 Aférrate a la fe en Cristo y conserva limpia tu conciencia. Hay quienes desobedecen la voz de su conciencia y han naufragado en la fe. 20 ¡Sírvannos de ejemplo Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no deshonrar el nombre de Dios! NBV.

... a criticarse unos a otros desde el mismo momento en que se desencadenó la crisis del paraiso, los seres que parecían "estar vivos", porque fueron vaciados del Espiritu de Vida, consecuencia del asesinato cometido por satanás, caídos de la Gracia, recibidos por el piso del "mundo", desconectados de su origen, los seres simplemente humanos, perdieron además su integridad formada en la conicencia en que saben que El Creador conoce cada uno de sus actos y pensamientos.  

Genesis 3: 9/13 9 Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo: —¿Dónde estás? 10 El hombre contestó: —Escuché que andabas por el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo. Por eso me escondí. 11 —¿Y quién te ha dicho que estás desnudo? —le preguntó Dios—. ¿Acaso has comido del fruto del árbol que yo te prohibí comer? 12 Él respondió: —La mujer que me diste por compañera me dio de ese fruto, y yo lo comí. 13 Entonces Dios el Señor le preguntó a la mujer: —¿Qué es lo que has hecho? —La serpiente me engañó, y comí —contestó ella. NVI.

Discutir, desviar, encubrir, esconder, atrinccherar, manipular, en actitud "revisionista", infatuados en argumentos, los cascarones pretenden evadir la responsabilidad irrenunciable en que son cometidos todos sus actos, esta posicion de la gente, le da certeza engañosa de inocencia, llegando al colmo, en sus devaneos, de culpar Al Creador, entrometidos en el Terreno, en la Jurisdicciónn Divina, siendo en verdad contenedores aterradores de injusticia-pecado-.

Job 9: 2/10 2 «Sí, yo sé que es así como tú dices. Pero ¿cómo puede un hombre ganarle un juicio a Dios? 3 El que se atreva a discutir con él, no tendría argumentos para rebatirle ni un tema entre mil. 4 Dios es muy sabio y su poder es muy grande. ¿Quién se ha enfrentado a él sin salir lastimado? 5 Dios mueve las montañas cuando está enojado y ellas ni siquiera se dan cuenta. 6 Él es quien hace temblar la tierra y sacude sus cimientos. 7 Dios puede ordenarle al sol que no salga. Él les pone un sello [a] a las estrellas. 8 Dios extendió los cielos por sí solo y camina sobre la espalda del monstruo marino. 9»Dios creó la Osa Mayor, el Orión, las Pléyades [b] y las Bodegas del Sur [c]. 10 Él hace grandes maravillas, cosas que la gente no puede entender. Las maravillas de Dios son innumerables. PDT.

La autojustificacion mediante argumentos salidos de las mentes-almas- de los seres humanos, invadida por la influencia de los demonios, es la plataforma desde la que el sistema religioso, enaltece su panteón en el infierno, envileciendo la Obra de Justificacion, en la redención que fue pagada con la Sangre de Cristo Jesús, este es quizás el mayor reto a la inteligencia sencilla, ser testigos de la "lucha", de las infames criaturas, contra El Creador.

Hechos 5: 34/39 34 Pero entre aquellas autoridades había un fariseo llamado Gamaliel, que era un maestro de la ley muy respetado por el pueblo. Éste se puso de pie y mandó que por un momento sacaran de allí a los apóstoles. 35 Luego dijo a las demás autoridades: —Israelitas, tengan cuidado con lo que van a hacer con estos hombres. 36 Recuerden que hace algún tiempo se levantó Teudas, alegando ser un hombre importante, y unos cuatrocientos hombres lo siguieron. Pero a éste lo mataron, y sus seguidores se dispersaron, y allí se acabó todo. 

37 Más tarde, en los días del censo, se levantó Judas, el de Galilea, y logró que algunos lo siguieran; pero también lo mataron, y todos sus seguidores se dispersaron. 38 En este caso, yo les aconsejo que dejen a estos hombres y que no se metan con ellos. Porque si este asunto es cosa de los hombres, pasará; 39 pero si es cosa de Dios, no podrán ustedes vencerlos. Tengan cuidado, no se vayan a encontrar luchando contra Dios. Ellos le hicieron caso. DHH.

Desafiantes y medainte cultos y ceremonias, los seres humanos, no se detienen en su ignominia, murmuradora, unos contra otros, esto es un grupo religioso contra otro, y en el interior de cada grupo, las pequeñas orugas, luchan unas contra otras, desarrollando lo inutil, segun creen en gran manera, igual que las miles de millonews de hormigas de una colonia bajo tierra, pasa por completo desapercibida, forma de la desapercibida manifestacion ante Dios, de los seres humanos religiosos.

Hebreos 10: 26/31 26 Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27 sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28 Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29 ¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30 Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31 ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC. 

Entradas populares