!!! Llamados !!!, ...

Filipenses 2: 12/15 12Queridos hermanos, ustedes siempre me han obedecido, no sólo cuando estuve con ustedes sino también ahora que ya no estoy; lleven a cabo su salvación con temor y temblor, 13porque es Dios el que les da a ustedes el deseo de cumplir su voluntad y de que la lleven a cabo. 14Háganlo todo sin quejarse ni pelearse, 15para que nadie pueda reprocharles nada y sean hijos de Dios sin culpa en medio de gente mala y perversa. Entre esa gente ustedes brillan como estrellas en el firmamento. NBV.

... a ser, testigos del Poder de Dios, en el Escenario de la Creación, comenzando por la comprension de la propia realidad que encontramos en los cuerpos que movemos-no que se mueven-, desde nuestra alma-mente-el depósito de toda Verdad que se extiende espriritualmente hasta el infinito y nos asombra, hasta donde el asombro es imposible de explicar, suceso íntimo, personal, en que el orgullo insignificante, es aniquilado y cada persona es puesta de pie humildemente ante su Creador.

Filipenses 2: 16 16No se aparten nunca de la palabra de vida. De esa manera, cuando Cristo vuelva me sentiré satisfecho de no haber corrido ni trabajado en vano. NBV. 8Antes que ustedes conocieran a Dios, eran esclavos de los que en realidad no son dioses. 9Pero ahora que conocen a Dios, o mejor dicho, que Dios los conoce a ustedes, ¿cómo se les ocurre retroceder y volver a ser esclavos de esos poderes que no valen nada y no pueden hacer nada bueno por ustedes? 10¿Cómo se les ocurre seguir guardando los días, meses, estaciones y años? 11Temo por ustedes. ¡Temo que mi trabajo entre ustedes haya sido inútil! Galatas 4: 8/11 NBV.

Ser el milagro en que Dios resatura la existencia muerta, puesta en el ataud del orgullo alimentado por el odio, para venir a "ser" una persona, un hijo, o hija de Dios, es la vision que disfrutan en la práctica los llamados, los elegidos, conforme a su disposicon de corazón, como motivo, como objetivo, como propósito de su incmprensible Amor, la Inmesidad de su Justicia, partícipes de lo imposible, testigos de como Dios, los hace luminarias entre la gente mala y perversa de este mundo.

Galatas 2: 2/5 2Fui a Jerusalén, porque Dios me reveló que debía hacerlo. Durante mi tiempo allí, me reuní en privado con los que eran reconocidos como los dirigentes de la iglesia y les presenté el mensaje que predico a los gentiles.[a] Quería asegurarme de que estábamos de acuerdo, porque temía que todos mis esfuerzos hubieran sido inútiles y que estaba corriendo la carrera en vano. 3Sin embargo, ellos me respaldaron y ni siquiera exigieron que mi compañero 

Tito se circuncidara, a pesar de que era griego.[b] 4Incluso esa cuestión surgió solo a causa de unos supuestos creyentes —en realidad, falsos—[c] que se habían infiltrado entre nosotros. Se metieron en secreto para espiarnos y privarnos de la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos, 5pero no nos doblegamos ante ellos ni por un solo instante. Queríamos preservar la verdad del mensaje del evangelio para ustedes. NTV. 

Quizas, el mayor desafio a la inconmensurable, insignificante inteligencia humana, es la misma actitud humana, de sentirse con el poder para analizar cuantas veces; si es que hay veces, dios se euivocó, y se equivoca, y como los saltamontes, las orugas, las vasijas de barro, le dan la mano para ayudarlo a corregir sus errores, desarrollando teorias, argumentos, altiveces, qie por cierto no son de las orugas, sino del dios de este mundo.  

2 de Ccorintios 4: 1/4 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

Los Criterios del Creador, en que el universo lleva a efecto su propósito, son su de su Soberana Jurisdiccion, a la que nada, nadie, por completo, en absoluto puede acceder, porque Dios es el Primero, es el Ultimo, es Principio y es fin, todos los conceptos orgullosos sobre diosas-madres-, dioses, autoridades. potestades, principados, reyes y reinados, son solo exudacion de cadaveres en ataúdes de muerte; criterios que por su Voluntad Soberana, comparte con los llamdos.

1 de Corointios 2: 6/10 6Sin embargo, cuando estoy entre cristianos maduros, imparto sabiduría; pero no la sabiduría de este mundo ni la de quienes lo gobiernan, que están destinados a desaparecer. 7Más bien exponemos la sabiduría de Dios que estaba oculta, pero que Dios había destinado para nuestra gloria desde antes de la creación del mundo. 8 Ninguno de los gobernantes del mundo la han comprendido, pues si la hubieran comprendido, no habrían crucificado al Señor de la gloria. 9Esto es lo que las Escrituras dicen: «Ningún mortal ha visto, ni oído, ni imaginado las maravillas que Dios tiene preparadas para los que aman al Señor». 10Nosotros las conocemos porque Dios envió a su Espíritu a revelárnoslas, ya que su Espíritu lo escudriña todo, hasta los secretos más profundos de Dios. NBV. 

Entradas populares