!! anarquía !!, ...

2 de Tesalonicenses 2: 5/11 5¿No se acuerdan de que les mencioné todo esto cuando estuve con ustedes? 6Y ustedes saben qué es lo que lo detiene, porque solo puede darse a conocer cuando le llegue su momento. 7Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio. 8Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer, pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca y lo destruirá con el esplendor de su venida. 9Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder, señales y milagros falsos. 10Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. 11Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras. NTV.

... la acracia en que florece el caos que expone; imponiendo con despliegues de amenaza, muy astutamente maquillados, para aparentar solvencia de autoridad en variadísimas formas, que por el solo hecho de ser mas de una, es en efecto el mas horripilante caos, fomentado, impulsado, motivado, animado por satanás, para envolver a los pusilánimes, en la mentira que les es imposible discernir, porque la verdad, es solo una palabreja con la que aplauden el engaño.

Colosenses 2: 1/ 5,8 1Quiero que sepan cuánta angustia he sufrido por ustedes y por la iglesia en Laodicea y por muchos otros creyentes que nunca me conocieron personalmente. 2Quiero que ellos cobren ánimo y estén bien unidos con fuertes lazos de amor. Quiero que tengan la plena confianza de que entienden el misterioso plan de Dios, que es Cristo mismo. 3En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. 4Les digo esto a ustedes para que nadie los engañe con argumentos ingeniosos. 5Pues, si bien estoy lejos, mi corazón está con ustedes. Y me alegro de que viven como deben hacerlo y de que su fe en Cristo se mantiene firme. 8No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. NTV. 

El gobierno, en que el poder es de la mediocridad, se cimienta en la erosión, de lo íntegro, lo absoluto, la puro, es decir sin mezcla, que compromete todo lo que sea puesto ante la obvia naturaleza humana, capaz únicamente de trivializar su entorno físico, y sus imaginaciones acerca de dios; mas bien dicho de lo fantasmagórico, hechos que explican la gigante anarquía universal, manifiesta en la horrible descomposición de lo que deriva de la palabra dios. 

Romanos 12: 18/25 18La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, 

y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. RVC. 

El carácter de la anarquía, es la superficialidad, entronada en castillos de ignorancia, rampante que apasionan hasta el delirio a los débiles, e inmaduros, que son adormecidos por millones, ante la figura de asnos que puestos en escena, los llevan al extasis con sus flatulencias, son millones de punzadas de aplauso, de los que han sido capturados, por la anarquía de las manifestaciones de este mundo, el caos que rechaza de manera "natural", el mas mínimo de asomo, de Genuina Autenticidad.

2 de Pedro 2: 11/14 11 Los ángeles, en cambio, aunque son mayores en fuerza y en poder, no se atreven a insultarlos ni a condenarlos delante del Señor. 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC. 

Libres en pensamiento, palabra y obra, cada uno, respecto de su cada cual, contrarios naturales, enemigos por tradicion, se relacionan superficialmente, para dar rienda suelta a la conveniencia, alternan en ligares "comunes", como ,os trabajos, los bares y las iglesias, perfectamente ciertos en sere contrate completo con cada uno de los que están cerca en cada uno de esos lugares de conveniencia, "sentados al lado de los queridos", acariciando su individual anarquía.

2 de Corintios 10: 3/7 3 Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos. 4 [a]Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos. 5 Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo; 6 y una vez que ustedes lleguen a ser totalmente obedientes, castigaremos a todo el que siga en desobediencia. NTV. 

Entradas populares