! Infamia ! , ...

1 de Corintios 10: 1/12 Amados hermanos, no quiero que se olviden de lo que les sucedió a nuestros antepasados hace mucho tiempo en el desierto. Todos fueron guiados por una nube que iba delante de ellos y todos caminaron a través del mar sobre tierra seca. Todos ellos fueron bautizados en la nube y en el mar como seguidores de Moisés. Todos comieron el mismo alimento espiritual y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo. Sin embargo, Dios no se agradó con la mayoría de ellos, y sus cuerpos fueron dispersados por el desierto. Esas cosas sucedieron como una advertencia para nosotros, a fin de que no codiciemos lo malo como hicieron ellos,

ni rindamos culto a ídolos como hicieron algunos de ellos. Como dicen las Escrituras: «El pueblo celebró con abundante comida y bebida, y se entregó a diversiones paganas»[a]. Y no debemos cometer inmoralidad sexual como hicieron algunos de ellos, lo cual causó la muerte de veintitrés mil personas en un solo día.Tampoco deberíamos poner a prueba a Cristo[b] como hicieron algunos de ellos, y luego murieron mordidos por serpientes. 10 Y no murmuren como lo hicieron algunos de ellos, y luego el ángel de la muerte los destruyó. 11 Esas cosas les sucedieron a ellos como ejemplo para nosotros. Se pusieron por escrito para que nos sirvieran de advertencia a los que vivimos en el fin de los tiempos. 12 Así que, el que crea estar firme, tenga cuidado de no caer. NTV/RVC.

... es el vocablo que resume la maldad que deshonra, desacalifica, desprecia, descargando bajeza sobre los "demas"; es el torpe infame que por el tamaño de su vileza, corroe todo a su alrededor, creído en que ha logrado hacer que sus secuaces envilecidos, desprecien y corroan a los que han hechos sus victimas, ciegos ante la realidad que es evidencia, de lo despreciables que "son"; tanto como ocurre con el infame secuestrador, que para mantener "amurallada" a su víctima, en verdad víctima de todos los componentes que prepraró para encerrarla.

Ezequiel 22: 5.7.9/12 Ciudad infame y llena de confusión, de ti se burlarán pueblos lejanos y cercanos. »”Cada uno de los líderes de Israel que vive dentro de tus murallas está decidido a derramar sangre. A los padres y a las madres se les trata con desprecio. Los extranjeros están obligados a pagar por protección. Los huérfanos y las viudas que viven en medio de ti son objeto de abusos y maltratos.  12 Por todas partes hay asesinos a sueldo, prestamistas usureros y extorsionistas. Ni siquiera piensan en mí ni en mis mandatos, dice el Señor Soberano. NTV. ¡Ay de ustedes, que dictan leyes injustas y publican decretos intolerables, que no hacen justicia a los débiles ni reconocen los derechos de los pobres de mi pueblo, que explotan a las viudas y roban a los huérfanos! ¿Qué harán ustedes cuando tengan que rendir cuentas, cuando vean venir de lejos el castigo? ¿A quién acudirán pidiendo ayuda? ¿En dónde dejarán sus riquezas? Isaias 10: 1/3. DHH.

Que tan fácial fué y es para la gente que se mantiene sumergida en su ámbito social y religioso, especular, demagógicamente, con exclamaciones que matizan su horrible manera de "vivir", que pone en vilo minuto a minuto, el equilibrio general que ellos mismos "paz", pero que en la práctica es la manifestación del mas perfecto terrorismo, ejercicio que es estrapolado en otros, mintiendo con sevicia para quedar fuera de lo que en realidad es su mas preciado escenario; espacio que exacerba su perversa decadencia, que es el nauseabendo erupto de la muerte.

Efesios 6: 10/15 10 Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. 11 Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. 13 Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes.

14 Así que manténganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. 15 y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. DHH/NBD.  Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Efesios 2: 1/2. PDT/NTV.  

Cada minuto, como criterio de medida, en que se perpetra la conducta humana, tiene su origen en el orden espiritual; cada movimiento, su deliberada razón, el cálculo de los daños que deben ocurrir, las consecuencias que degustan, como redito de los daños preliminares, son gestadas por satanás en las mentes de sus esclavos, que preñadas de pecado, dan a luz la muerte, que se extiende reaccionando en cadena, de manera que el "paisaje mundial", se compone de seres que parecen vivos, pero que por su manera de existir, prueban lo contrario, pues tienen en común la misma mentira como guia.

Santiago 1: 12/15 12 *Dichoso el que resiste la *tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.12 *Dichoso el que resiste la *tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. 13 Que nadie, al ser tentado, diga: «Es Dios quien me tienta.» Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni tampoco tienta él a nadie. 14 Todo lo contrario, cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen. 15 Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a luz la muerte. NBD.

La infamia es fruto de la mentira, la mentira inflama el fuego del infierno, lo atiza pues la mentira en su origen descargó toda la bajeza del infierno sobre El Creador, despreciando a sus criaturas, a las que deshonró, las descalificó y las asesinó; por tanto hemos de enteder que la mentira es infamia contra Dios que es Espriritu, El Espíritu en que se explica la Creacion fisica y Espriritual, incluidos los angeles que decicieron ser demonios, esos espiritus que desde el princiipio animan a los que desobeden a Dios, que es la exacta medida del pecado imperdonable.

Santiago 3: 2/6 Todos, en efecto, pecamos con frecuencia. Ahora bien, quien no sufre ningún desliz al hablar, es persona cabal, capaz de mantener a raya todo su cuerpo. Y si no, ved cómo conseguimos que nos obedezcan los caballos: poniéndoles un freno en la boca, somos capaces de dirigir todo su cuerpo. Lo mismo los barcos: incluso los más grandes y en momentos de recio temporal, son gobernados a voluntad del piloto por un timón muy pequeño. Así es la lengua: un miembro pequeño, pero de insospechable potencia. ¿No veis también cómo una chispa insignificante es capaz de incendiar un bosque inmenso? Pues bien, la lengua es fuego con una fuerza inmensa para el mal: instalada en medio de nuestros miembros, puede contaminar a la persona entera y, atizada por los poderes del infierno, es capaz de arrasar el curso entero de la existencia. BLP. Negrilla agregada por V.deC.  

Entradas populares