!!! El Dueño !!!, ...

Judas 1: 3/4 Queridos hermanos, he sentido grandes deseos de escribirles acerca de la salvación que tanto ustedes como yo tenemos; pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo para rogarles que luchen por la fe que una vez fue entregada al pueblo santo. Porque por medio de engaños se han infiltrado ciertas personas a quienes las Escrituras ya habían señalado desde hace mucho tiempo para la condenación. Son hombres malvados, que toman la bondad de nuestro Dios como pretexto para una vida desenfrenada, y niegan a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo. DHH.

... de la vida por Ser el Absoluto en que Dios es la Deidad Unica, indescifrable e indivisible, es la soberana e infalible autoridad a la que responde la creacion en la forma fisica y espriritual, cada brizna de polvo, cada grano de arena reposa en el lugar en que Dios le da espacio y motivo para yacer,  dando forma y efecto a cada "parte" de lo que conocemos como universo fisico, operando desde el orden espriritual, Todopoderoso, omnipotente, omniciente y omnisuficiente.

Salmo 139: 1/6,14/16 Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso! Me vigilas cuando camino y cuando descanso; ¡estás enterado de todo lo que hago! Todavía no tengo las palabras en la lengua, ¡y tú, Señor, ya sabes lo que estoy por decir! Tu presencia me envuelve por completo; la palma de tu mano reposa sobre mí. Saber esto rebasa mi entendimiento; ¡es tan sublime que no alcanzo a comprenderlo!

13 Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. 14 ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 15 Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. NTV. 16 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos. DHH.

El Dueño de la Creacion por inherencia, lleva a efecto su Sagrada voluntad, en desarrollo del Plan, en el que la presencia de los seres humanos, son la parte prinicpal de su Agenda; la agenda que separa el "tiempo de transito terrenal", como anticipo de la sucesion de la eternaidad; el anticipo en que los seres humanos deben cumplir con su propósito aqui, en suelo material, es el tiempo de oportunidad dentro de los dias que tiene señalados para "vivir" por el dueño absoluto de sus "vidas".

2 de Pedro 3: 1/10 Sepan, ante todo, que en los últimos días harán acto de presencia charlatanes que vivirán a su antojo y andarán diciendo en son de burla: “¿Qué hay de la promesa de su gloriosa venida? Porque ya han muerto nuestros mayores y todo sigue como al principio de la creación”. Quienes así se pronuncian, olvidan que antaño existieron unos cielos y una tierra, a la que Dios, con su palabra, hizo surgir del agua y consolidó en medio del agua.

Aquel mundo pereció anegado por las aguas. En cuanto a los cielos y la tierra actuales, la misma palabra divina los tiene reservados para el fuego, conservándolos hasta el día del juicio y de la destrucción de los impíos. De cualquier modo, queridos, no deben olvidar que, para el Señor, un día es como mil años, y mil años como un día. No es que el Señor se retrase en cumplir lo prometido, como algunos piensan; es que tiene paciencia con ustedes y no quiere que nadie se pierda, sino que todos se conviertan. BLPH.

Los que vigilan por cuenta del Dueño de sus Vidas y delgatario de sus propósitos, lo hacen en territorio escogido y apartado en el Poder espriritual, de la realidad del terrotiotio de muerte y destruccion que los rodea; el territorio en que ha sido puesta la garita, es territorio sagradao, es el lugar de la familia que es la iglesia, es el hogar que aguarda por los que tomarán la decision de acceder a la oportunidad de ser parte del suceso, en que la vida es eterna.  

1 de Corintios 3: 9/12  Somos compañeros de trabajo al servicio de Dios, y ustedes son un sembrado y una construcción que pertenecen a Dios. 10 Yo fui el maestro albañil al cual Dios en su bondad encargó poner los fundamentos, y otro está construyendo sobre ellos. Pero cada uno debe tener cuidado de cómo construye, 11 pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, que es Jesucristo. 12 Sobre este fundamento, uno puede construir con oro, plata y piedras preciosas, o con madera, paja y cañas; 13 pero el trabajo de cada cual se verá claramente en el día del juicio; porque ese día vendrá con fuego, y el fuego probará la clase de trabajo que cada uno haya hecho. DHH.

Los siervos que conocen a su Amo y Señor y Salvador, fueron comprados a precio de su Sangre Preciosa, el Pago por su libertad de la muerte eterna, es la mas grande inversion realizada por El Padre Celestial, y cada siervo invierte cada minuto y cada centavo que recibe de su Señor, en la edificacion de la igledia, la Paciente mansion espriritual, en que aguardan por sus hermanos, aquellos que seran puestos en sus brazos personalmente por E Creador, Cristo Jesús.

Juan 10: 11/16 11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida en sacrificio por las ovejas. 12 El que trabaja a sueldo sale corriendo cuando ve que se acerca un lobo; abandona las ovejas, porque no son suyas y él no es su pastor. Entonces el lobo ataca el rebaño y lo dispersa. 13 El cuidador contratado sale corriendo porque trabaja solamente por el dinero y, en realidad, no le importan las ovejas.  14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 como también mi Padre me conoce a mí, y yo conozco al Padre. Así que sacrifico mi vida por las ovejas. NTV.

Entradas populares