! Excluído !, ...

Juan 8:43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 55 Los jefes de los sacerdotes y todos los miembros del Consejo buscaban alguna excusa para condenar a muerte a Jesús, pero no lograban encontrar ninguna. 56 Porque muchos dieron testimonios falsos contra Jesús, pero no coincidían. Marcos 14: 55/56. PDT.

... por ser incompatible con la corriente de este mundo, Dios no es "tenido en cuenta", en ninguno de los escenarios levantados por el dios que gobierna los medios para convalidar la sociedad y el sistema religoso, esos "medios" que le son fieles fanáticamente, operando como los mas eficaces instrumentos de la negacion del Creador, pero relievando a dios en la "casi" totalidad de sus maquinadas intervenciones, detacando que todo, lo que hacen y tienen, se lo deben a él.

Oseas 5: 3/5 »Israelitas, yo sé cómo se portan ustedes; ¡se portan como una prostituta, TLA. Como en ellos habita el espíritu de prostitución, no me conocen a mí, el Señor su Dios, ni piensan en volverse a mí.»  La arrogancia de Israel le desmentirá en su propia cara; Israel y Efraín caerán por su pecado, y Judá caerá también con ellos. RVC.  18 Yo soy quien da testimonio de mí mismo, y el Padre, que me envió, da testimonio de mí.» RVC. 19 Entonces le preguntaron: —¿Dónde está tu padre? Jesús les respondió:  —Si me conocieran, conocerían a mi Padre. Pero como no me conocen, tampoco a él lo conocen. 20 Jesús dijo todo esto mientras enseñaba en el templo, en el lugar donde se ponen las ofrendas. Pero nadie se lo llevó preso, porque aún no había llegado el momento de que todos supieran quién era él realmente. Juan 8: 18/20 TLA.

Ya sea en la sociedad, ya sea dentro del sistema religioso, sin que importe la tendencia o dedicacion, o la superficial diferencia que "quiera" establecer, cada ser humano usa la palabra dios para adornar su presentación, el adorno se ensancha agregando raices muy profundas de maternidad y agregan a la palabra dios, las "semblanzas" de ese sentimiento endiosadas por encima de lo que han llamado dios, de maera exata a como lo hicieron entre otros los egipcios con la diosa madre.

Jeremias 7: 17/19 17 ¡Mira lo que pasa en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén! 18 Los niños juntan la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres preparan la masa, ¡y hacen panes para adorar a la que llaman Reina del cielo! Además, las ofrendas que presentan a otros dioses son un insulto para mí. 19 Lo más vergonzoso es que, en realidad, no me insultan a mí; ¡se insultan ellos mismos! Les juro que así es. TLA. 41 »A mí no me interesa que la gente hable bien de mí. 42 Además, a ustedes los conozco muy bien, y sé que no aman a Dios. 43 Él es mi Padre, y me ha enviado, pero ustedes no me han aceptado. Sin embargo, a quien viene por su propia cuenta, ustedes sí lo reciben. Juan 5: 41/43 TLA. 

El estado de complicidad idolátrica en que se mueve la sociedad y la religion, fluye dentro de la corriente de este mundo; pero ese estado es desequilibrado gravemente cuando el Nombre del Creador es pronunciado;nadie soporta oir Cristo Jesús, todo la superficialidad, todo lo "viral", del sopor en que consumen sus exitencias, es conmovido y por mandato del dios de "este mundo", es amenazado, burlado, encubierto, y excluido, para que el "show pueda continuar".

Jeremias 11: 21/22 21 Y a los hombres de Anatot, que buscaban mi muerte y que me ordenaban no hablar en nombre del Señor, si no quería que me mataran, 22 el Señor todopoderoso les dice: «Yo castigaré a los de Anatot. Sus mejores soldados morirán a filo de espada, y sus hijos y sus hijas morirán de hambre. RVC/TLA. 30 El Padre y yo somos uno. 31 Una vez más, la gente tomó piedras para matarlo. 32 Jesús dijo: —Ustedes me han visto hacer muchas cosas buenas con el poder que mi Padre me ha dado. A ver, díganme, ¿por cuál de ellas merezco morir? 33 —No te apedreamos por ninguna buena acción, ¡sino por blasfemia! —contestaron—. Tú, un hombre común y corriente, afirmas ser Dios. Juan 10: 30/33. NTV.

El juego diabólico con el que satanás simplifica su relacion con sus esclavos, consiste en desfigurar la palabra Dios, no solo "gramaticalmente", pues cuando los seres humanos dicen; dios, no pueden aclarar que lo han "dicho" con mayuscula, sino "espiritualmente", desarrolando en las mentes-almas- de la gene que dios, no es "hombre", que es un fantasma, que no se puede ver y que hay que tener cuidado con intentar desenmascararlo, pues quedaria en evidencia quien es en verdad.

2 de Corintios 4: 3/4 Y si el evangelio que anunciamos está como cubierto por un velo, lo está solamente para los que se pierden. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. DHH/NTV. 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1: 15/16. DHH.

Entradas populares