!!! Escogido !!!, ...

1 de Pedro 2: 9/11 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. 10 Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido. 11 Queridos hermanos, les ruego como a extranjeros y peregrinos en este mundo, que se aparten de los deseos pecaminosos[a] que combaten contra la *vida. NBD.

... es el que ha sido hecho imágen y semejanza del Escogido de Dios, el Unigenito Hijo, el Creador del universo, el que vino al mundo, en el que reina el linaje de de los demonios, el Perfecto en Santidad, en Justicia y en amor, por lo tanto el Unico del Linaje Divino, que caminó sobre el territorio de los reyes y gobernates acaudillados por satanás; pues cada uno de los escogidos, es reflejo del Carácter de Cristo Jesús, por el Poder en que fué redimido y creado de nuevo. 

Gálatas 3: 27/29 27 Porque todos ustedes, los que han sido bautizados en Cristo, están revestidos de Cristo. 28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer, sino que todos ustedes son uno en Cristo Jesús. 29 Y si ustedes son de Cristo, ciertamente son linaje de Abrahán y, según la promesa, herederos. RVC. 29 Puesto que somos linaje de Dios, no podemos pensar que la Divinidad se asemeje al oro o a la plata, o a la piedra o a esculturas artísticas, ni que proceda de la imaginación humana. 30 Dios, que ha pasado por alto esos tiempos de ignorancia, ahora quiere que todos, en todas partes, se arrepientan. Hechos 17: 29/30. RVC.

Los escogidos, son vida en pleno crecimiento, madurando por el efecto de la restauración de su parentezco, con su Creador y Dios y Padre, son la presencia viva que contrasta con la existencia muerta que opera satisfaciendo el carácter del usurpador, explícita manifestacion del mal; esto es del pecado, de la injusticia y del odio. Los escogidos, los restaurados al Linaje del Unico Rey, del Unico  Señor, del Unico Dios, mantienen su clamor ante El Rey, !Venga tu reino!.

1 de Corintios 2: 4/9 Y mi mensaje y mi predicación fueron muy sencillos. En lugar de usar discursos ingeniosos y persuasivos, confié solamente en el poder del Espíritu Santo. Lo hice así para que ustedes no confiaran en la sabiduría humana sino en el poder de Dios. Sin embargo, cuando estoy con creyentes maduros, sí hablo con palabras de sabiduría, pero no la clase de sabiduría que pertenece a este mundo o a los gobernantes de este mundo, quienes pronto son olvidados.

No, la sabiduría de la que hablamos es el misterio de Dios,[a] su plan que antes estaba escondido, aunque él lo hizo para nuestra gloria final aún antes que comenzara el mundo; pero los gobernantes de este mundo no lo entendieron; si lo hubieran hecho, no habrían crucificado a nuestro glorioso Señor. A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman»[b]. NTV.

Antes de la presencia del Creador y de la consumacion de los siglos en la cruz, Obra que Realizó El Creador Cristo Jesús, para completar el Plan de Salvacion del Padre, prevalecio sobre la tierra, el unico linaje reconocido en el "mundo", el linaje del mal, el mal que por inherencia a la muerte rechaza el bien; el mal que elige sus gobernantes, a sus reyes, sus lideres en todo "orden social y religioso", para garantizar su permanencia.

Miqueas 7: 2/4 La gente piadosa ha sido eliminada del país, ¡ya no hay gente honrada en este mundo! Todos tratan de matar a alguien, y unos a otros se tienden redes. Nadie les gana en cuanto a hacer lo malo; funcionarios y jueces exigen soborno. Los magnates no hacen más que pedir, y todos complacen su codicia. El mejor de ellos es más enmarañado que una zarza; el más recto, más torcido que un espino. Pero ya viene el día de su confusión; ¡ya se acerca el día de tu castigo anunciado por tus centinelas! NBD.

Despues de la cruz, no hay excusa, o es Dimas, o Gestas, ó es elegida la existencia heredera del linaje del esclavizador el dios de este mundo, el linaje que rechaza el bien, que es rechazar Dios, que al rechazar a Dios rechaza la vida, decidiéndose por la muerte eterna, ó es rechazada la mentira del que es su padre, declarándola nula para venir a ser parte de los escogidos, de los ungidos, que se anticipan a la muerte muriendo en la cruz con Cristo Jesús, para ser creados con genetica Divina.

1 de Juan 3: 7/10  Hijos míos, que nadie os engañe; el que practica el bien es justo, como Jesús es justo. pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. 10 Se sabe quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo, porque cualquiera que no hace el bien o no ama a su hermano, no es de Dios. BLP/DHH. 

Entradas populares