! Eficiencia !, ...

Isaias 47: 10/12 10 »Tú te atuviste a tu maldad, y pensaste que nadie te veía. Tu propia sabiduría y tu ciencia te engañaron al pensar para tus adentros “Yo, y nadie más”. 11 Vendrá sobre ti un mal cuyo origen desconoces; caerá sobre ti un quebrantamiento que no podrás remediar; ¡te sobrevendrá una destrucción desconocida! RVC. 33 ¡Qué profundas la riqueza, la sabiduría y la ciencia de Dios! ¡Qué insondables sus decisiones y qué irrastreables sus caminos! 34 Porque: ¿Quién conoce el pensamiento del Señor? ¿Quién fue jamás su consejero? Romanos 11: 33/34 BLPH.

... cientifica que es capaz de predecir el fututo numéricamente, tenida en cuenta que, el acercamiento a la proyeccion, debe reseñar con esmero márgenes de error, que en terminos absolutos desvirtúa el "postulado" de la construccion, aunque la realidad muestra el constante crecimiento de las organizaciones empresariales, que son tratadas, algunas, con alta excelencia en la dedicacion practicamente permanente de gente y dinero.

Eclesiastes 10: 13/15 13 Los necios basan sus pensamientos en suposiciones insensatas, por lo tanto, llegan a conclusiones locas y malvadas; 14 hablan y hablan sin parar. Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que va a suceder, nadie puede predecir el futuro. 15 Los necios se agotan tanto con un poco de trabajo que ni siquiera saben cómo regresar a su casa. NTV. 13 Hablamos de estas cosas con palabras que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, y no con palabras que hayamos aprendido por nuestra propia sabiduría. Así explicamos las cosas espirituales con términos espirituales.16 Pues la Escritura dice: «¿Quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá instruirle?» Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Cristo. 1 de Corintios 2: 13,16. DHH.

Los seres humanos se "invierten"; como no es posible entenderlo, hasta las ultimas consecuencia y a todo costo, incluyendo en ese costo, su individualidad, que arrastra a todo individuo que este cerca,  a mediana y larga distancia, pues no hay nada para "esos" individuos en particular los que ocasionalmente coinciden en la misma "casa"; nada de mada hay para ellos, pues la existencia medida en tiempo, no alcanza para cuidar "el ente empresarial", que los consume.

Lucas 12: 16/20 16 Y les contó esta parábola:— Una vez, un hombre rico obtuvo una gran cosecha de sus campos. 17 Así que pensó: “¿Qué haré ahora? ¡No tengo lugar bastante grande donde guardar la cosecha! 18 ¡Ya sé qué haré! Derribaré los graneros y haré otros más grandes donde pueda meter todo el trigo junto con todos mis bienes. 19 Luego podré decirme: tienes riquezas acumuladas para muchos años; descansa, pues, come, bebe y diviértete”. 20 Pero Dios le dijo: “¡Estúpido! Vas a morir esta misma noche. ¿A quién le aprovechará todo eso que has almacenado?”. BLP.

Los seres humanos son capaces de proyectar cifras apegadas a periodos calendados; los "tiempos esperados", que reflejan ecercamiento al plan formulado en el "pasado", es la satisfaccion de los planeadores, que proyectaron el crecimiento de la organizacion que les retribuye "semejante dedicacion con reditos que solo pueden medirse en cifras, y en la alabanza del sistema que, mas o menos, aplaude en respuesta al exito en que properó el empeño.

1 de Timoteo 6: 18/20 18 Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. 19 De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera. NTV.19 Su destino es la destrucción, adoran al dios de sus propios deseos[a] y se enorgullecen de lo que es su vergüenza. Sólo piensan en lo terrenal. 20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo. Filipenses 3: 19-20. NBD. 

La perspectiva en que el futuro es "seguro", depende absolutamente de lo que la gente decide construir a partir de de "hoy", con la mente-alma- puesta en lo que espera encontrar cuando arrive a lo que ha fijado como meta; las metas que se consiguen dentro de los peridos de rendimiento que fija el calendario, en efcto darán satisfacciones; hombres lisonjeando a otros hombres; las metas que estan cifradas en la edificacion de la vida, rendiran ante El Creador, pues este es "Su Megocio".

Tito 1: 10/13 10 Pues hay muchos rebeldes que participan en conversaciones inútiles y engañan a otros. Me refiero especialmente a los que insisten en que es necesario circuncidarse para ser salvo. 11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero. 12 Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos».[a] 13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. NTV.    

Entradas populares