Perdida, ...

Lucas 19: 41/44 Al acercarse a Jerusalén, Jesús vio la ciudad delante de él y comenzó a llorar, diciendo: «¡Cómo quisiera que hoy tú, entre todos los pueblos, entendieras el camino de la paz! Pero ahora es demasiado tarde, y la paz está oculta a tus ojos. No pasará mucho tiempo antes de que tus enemigos construyan murallas que te rodeen y te encierren por todos lados. Te aplastarán contra el suelo, y a tus hijos contigo. Tus enemigos no dejarán una sola piedra en su lugar, porque no aceptaste tu oportunidad de salvación» NTV.          

... la vida, la existencia no tubo otra alternativa que hacer de sus actos la tragicomedia de la que es parte cada uno de los seres humanos, que son enseñados a "actuar" porque les es imposible vivir, primero porque no saben que es "eso de vivir", enredados y sometidos por el ruido de las palpitaciones de sus corazones, única evidencia en la que se sustenta lo que dicen es vida, esta es la verdad en que hacen su transito por el planeta las gentes que circulan en el vehículo de dos ruedas; sociedad y religión que les entregó el dios de este mundo, autor del asesinato espiritual contra "toda la humanidad".  

Lucas 13: 34/35 »¡Habitantes de Jerusalén! ¡Ustedes matan a los profetas y a los mensajeros que Dios les envía! Muchas veces quise protegerlos a ustedes, como la gallina que cuida a sus pollitos debajo de sus alas, pero ustedes no me dejaron. Por eso su templo quedará abandonado. Y les aseguro que no volverán a verme, hasta que digan: “¡ Bendito el Mesías que viene en el nombre de Dios!”» TLA.

No hay altura, anchura, fondo o distancia, de la capacidad humana expresada con "palabras" o con actos, que pueda acercarnos al Corazon de Dios, el Creador del universo, conmovido hasta las lagrimas, ante la rocosa insensibilidad de la gente verticalizada en su decisión por el pecado y la muerte, ese acerbo del odio hecho práctico en los actos que se cometen unos contra otros cada segundo de la existencia medida calendariamente, rechazando el Amor, la santidad y la vida; el Creador lloró pues su omnisciencia le mostró el gigante caudal de seres humanos convergiendo en el infierno.

Aguarde todos los milenios, que mi Palabra puesta en labios de mis mensajeros, confrontando su manera de existir, sirviera de fundamento para derribar su estilo de "vida", esa manera de conducirse con la que le rinden adoración a satanás, el que usurpó el lugar de la vida asesinándola , para así hacerse del lugar como padre de mentira, de asesinato, de destruccion, de robo, y su respuesta fue torturarlos, despreciarlos y asesinarlos; entonces vine personalmente, he vivido entre ustedes, me conocen por el estilo en que "celebró la vida", y su respuesta a mi Amor, es su odio asesino.

Mateo 23: 29/33 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Edifican tumbas a los profetas que sus antepasados mataron, y adornan los monumentos de la gente justa que sus antepasados destruyeron. Luego dicen: “Si hubiéramos vivido en los días de nuestros antepasados, jamás nos habríamos unido a ellos para matar a los profetas”. »Así que al decir eso, dan testimonio en contra de ustedes mismos, que en verdad son descendientes de aquellos que asesinaron a los profetas. Sigan adelante y terminen lo que sus antepasados comenzaron. ¡Serpientes! ¡Hijos de víboras! ¿Cómo escaparán del juicio del infierno? NTV. 

Las lagrimas del Creador, fertilizan la Vida, fertilizan la eternidad, son la fuente en que los escogidos desde su corazón dispuesto y apto, viven por haber encontrado que su existencia inerte, vana de espíritu , solo tenia una vía, la vía hacia el seol, el panteón en que la muerte es eterna; son los que decidieron dejar de actuar, para ser protagonistas de la mas asombrosa y fructifiifera aventura que es la vida, esa dinámica que obra para cumplir con el propósito que recibe del genuino Padre, que los "ve nacer", después de morir a la existencia antigua en la cruz, creados por las manos del resucitado Señor.    

Jeremías 2: 10/13 Miren en torno y vean si pueden encontrar otra nación en cualquier parte del mundo que haya cambiado sus antiguos dioses por otros nuevos, aunque sus dioses nada sean. Envíen a occidente, a la isla de Chipre; envíen al oriente, a los desiertos de Cedar; vean si hay allí alguien que jamás haya oído algo tan extraño. ¡Sólo mi pueblo ha renunciado a su glorioso Dios a cambio de ídolos ridículos! ¡El cielo se espanta de esa gran estupidez y retrocede horrorizado y consternado!, dice el SEÑOR. Porque dos males ha cometido mi pueblo: me abandonaron a mí que soy fuente de agua viva, y han cavado para sí cisternas que no pueden ni siquiera retener agua. NBD.

Entradas populares