Es el, ...

Mateo 7: 15/20 »Ten cuidado de los falsos profetas que vienen disfrazados de ovejas inofensivas pero en realidad son lobos feroces. Puedes identificarlos por su fruto, es decir, por la manera en que se comportan. ¿Acaso puedes recoger uvas de los espinos o higos de los cardos? Un buen árbol produce frutos buenos y un árbol malo produce frutos malos. 

Un buen árbol no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede producir frutos buenos. Por lo tanto, todo árbol que no produce frutos buenos se corta y se arroja al fuego. Así es, de la misma manera que puedes identificar un árbol por su fruto, puedes identificar a la gente por sus acciones.
NTV.

... fruto, el fruto que resulta del proceso en que esta comprometido el árbol, desde la raíz hasta la rebuenos, la ramas tiernas y frescas que son preparadas para llevar fruto; es la obra armónica en que todas las partes del árbol, cumplen su función, función que es la esencia que se suma para darle forma y sabor al fruto, realización perfecta que le suministra al que "come el fruto", todo lo que el árbol es desde la raíz hasta los pámpanos. 

Mateo 23: 1/7 Entonces Jesús les dijo a las multitudes y a sus discípulos: «Los maestros de la ley religiosa y los fariseos son los intérpretes oficiales de la ley de Moisés. Por lo tanto, practiquen y obedezcan todo lo que les digan, pero no sigan su ejemplo. Pues ellos no hacen lo que enseñan. Aplastan a la gente bajo el peso de exigencias religiosas insoportables y jamás mueven un dedo para aligerar la carga. »Todo lo que hacen es para aparentar. 

En los brazos se ponen anchas cajas de oración con versículos de la Escritura, y usan túnicas con flecos muy largos. Y les encanta sentarse a la mesa principal en los banquetes y ocupar los asientos de honor en las sinagogas. Les encanta recibir saludos respetuosos cuando caminan por las plazas y que los llamen “Rabí”
. NTV.

La humanidad "casi", completa existe como rama del árbol de la muerte y los "frutos que ofrece" son el grotesco engaño que comienza en la raíz extendido por las ramas en la multiforme gama de vicios, mañas y dependencias ajenjadas por la herencia y aderezadas con aportes de los pámpanos que brotan, como realización del carácter humano, todo esto que es ofrecido "en promoción con vistosos avisos, que cuelgan de la ramas de la muerte.

Romanos 6: 16,21/23 ¿No comprenden que si ustedes se entregan a alguien como esclavos, los esclavizará para que le sirvan? Pueden escoger hacer: el pecado y morir, u obedecer y ser justos. ¿Con qué resultado? No muy bueno, por cierto; y por eso se avergüenzan ahora al pensar en lo que antes hacían, que les llevaba a la muerte. Mas ahora están libres del pecado y son esclavos de Dios. Esto les trae como beneficio la santidad y como fin la vida eterna. Porque si bien la paga del pecado es muerte, el regalo que nos da Dios es vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor. NBD.

La restauración del árbol de la vida que fue plantado por la mano de Dios en el monte de la calavera, es la Opción que El Amor de Dios le ofrece a la humanidad que existe aquí en la tierra como parte del árbol de la muerte que fructificara en el infierno, pues los que decidan ser podados de la descomunal por "frondosa" planta de la muerte, serán injertados en el árbol de la vida, que literalmente es Cristo Jesús, la Vida que fructificará en el cielo.

Mateo 3: 8/10 Demuestren con su forma de vivir que se han arrepentido de sus pecados y han vuelto a Dios. No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Eso no significa nada, porque les digo que Dios puede crear hijos de Abraham de estas piedras. Ahora mismo el hacha del juicio de Dios está lista para cortar las raíces de los árboles. 

Así es, todo árbol que no produzca buenos frutos será cortado y arrojado al fuego.
NTV. Benditos son los que lavan sus ropas. A ellos se les permitirá entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida. Fuera de la ciudad están los perros: los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que rinden culto a ídolos, y todos los que les encanta vivir una mentira. ‭Apocalipsis‬ ‭22‬:‭ 14/15‬ NTV.  

Entradas populares