¿Cuantas, ...

Deuteronomio 22: 10 »No ares con un buey y un burro unidos al mismo yugo. NTV. No se unan ustedes en un mismo yugo con los que no creen. Porque ¿qué tienen en común la justicia y la injusticia? ¿O cómo puede la luz ser compañera de la oscuridad? No puede haber armonía entre Cristo y Belial, ni entre un creyente y un incrédulo. No puede haber nada en común entre el templo de Dios y los ídolos. Porque nosotros somos templo del Dios viviente, como él mismo dijo: «Viviré y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.» 2 Corintios‬ ‭6‬:‭ 14/16‬ DHH.

... cabezas "hay", en la casa y cuantas en la "la iglesia"; por tanto cuantas cabezas "hay" en cada sitio al que concurrimos creando sendas que terminan por ser los caminos por los que "transitamos todos los días"?; la respuesta es tan simple que por eso la humanidad deja que pase, la ignora para no tener que afrontar que la cotidianidad es el caos en el que reina la "anarquía", entre las muchas "cabezas", que buscan opacarse y someterse unas a otras.

Mateo 12: 22/26 Llevaron a Jesús un hombre ciego y mudo, que estaba endemoniado, y Jesús le devolvió la vista y el habla. Todos se preguntaban admirados: «¿Será éste el Hijo de David?» Al oír esto, los fariseos dijeron: «Beelzebú, el jefe de los demonios, es quien le ha dado a este hombre el poder de expulsarlos.» Jesús, que sabía lo que estaban pensando, les dijo: «Todo país dividido en bandos enemigos, se destruye a sí mismo; y una ciudad o una familia dividida en bandos, no puede mantenerse. Así también, si Satanás expulsa al propio Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, mantendrá su poder? DHH.

La errante humanidad "decapitada" por satanás sostiene su comunión social y religiosa, sin saber que aunque aparentemente cada ser humano "tiene cabeza", en la practica no hay sino una, la cabeza encubierta de , esa "cabeza" que los anima, que los motiva .que llena sus mentes de todo lo necesario para destruirse unos a otros, para matarse unos a otros, para robarse unos a otros, enmarcando todos esos pensamientos en la mentira. 

Juan 8: 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH. seguían el mal ejemplo de la gente de este mundo, y obedecían al poderoso espíritu en los aires, que gobierna sobre los malos espíritus y domina a las personas que desobedecen a Dios. ‭Efesios‬ ‭2‬:‭ 2‬ TLA.

Los errantes "decapitados", mueren en la cruz con Cristo Jesús, y exactamente en el paradigma cero, les es restaurada la cabeza, para que puedan verse y ver a los demás, desde la perspectiva de su Padre genuino, de manera que son restaurados en identidad como hijos de Dios, fruto que es el principio fundamental de la vida, pasión y muerte del Creador del Universo, hechos que obraron y obran por Amor y que están disponibles hoy.  

Juan 3: 6/7 Todos nacen de padres humanos; pero los hijos de Dios sólo nacen del Espíritu. No te sorprendas si te digo que hay que nacer de nuevo. TLA. Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. 1 Juan‬ ‭3‬:‭ 8/9‬ NTV.

Los miles de millones de seres humanos que han "transitado" por este mundo, cargando sobre sus hombros cabezas de mascarada, no sabían que sus experiencias durante el transito fueron causa de "una sola cabeza", que los convenció de "ser" individuales, siendo en realidad masificados como esclavos, pero El Amor del Padre, envío a Cristo Jesús, para que desde la cruz la humanidad conozca su legitima cabeza. 

Juan 14: 6,8/9 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. Felipe le dijo: —Señor, muéstranos al Padre y quedaremos conformes. Jesús respondió: —Felipe, ¿he estado con ustedes todo este tiempo, y todavía no sabes quién soy? ¡Los que me han visto a mí han visto al Padre! Entonces, ¿cómo me pides que les muestre al Padre?NTV.  

Desde este hito Espiritual, desde ahora y para siempre, será posible para Dios, absolutamente imposible para los seres humanos, que en las casas "haya" una sola Cabeza, la de Cristo Jesús, en la iglesia por tanto la cabeza es Cristo Jesús, que es la cabeza de la persona en la que El habita de modo que en cada lugar al que "vaya", será único, una senda signada por Cristo Jesús; entonces el caos habrá terminado, y la armonía reinara en las casas, en la iglesia, ...    

Efesios 5: 21/23 Estén sujetos los unos a los otros, por reverencia a Cristo. Las esposas deben estar sujetas a sus esposos como al Señor. Porque el esposo es cabeza de la esposa, como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo; y él es también su Salvador. DHH. Piensen y actúen como Jesucristo. Esa es la «misma manera de pensar» que les estoy pidiendo que tengan. Él era como Dios en todo sentido, pero no se aprovechó de ser igual a Dios. Al contrario, él se quitó ese honor, aceptó hacerse un siervo y nacer como un ser humano. Al vivir como hombre, se humilló a sí mismo y fue obediente hasta el extremo de morir en la cruz. ‭Filipenses‬ ‭2‬:‭ 5/8‬ PDT. 

Entradas populares