Esta, ...

Marcos 3: 2,31/35 Los familiares de Jesús, al enterarse de lo que estaba pasando, salieron a buscarlo porque creían que se había vuelto loco. Cuando la madre y los hermanos de Jesús llegaron, se quedaron afuera y le enviaron un recado para llamarlo, ya que había mucha gente sentada alrededor de él. —Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren verte —le dijeron. —¿Quién es mi madre? ¿Quiénes son mis hermanos? —replicó Jesús. Y mirando a los que estaban a su alrededor, añadió: — Estos son mi madre y mis hermanos. Cualquiera que hace la voluntad de Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre. NBD.

... es mi familia, dice Cristo Jesus, helos aquí, "estos son" los que han decidido que Yo sea su Señor, consecuencia de la redención que obro en mi sangre, son los que por haber sido redimidos, han satisfecho la Justicia de De Mi Padre, son los que justificados, han sido reconciliados con El Amor de Dios y son los que nacieron de nuevo creados por Mis Manos Todopoderosas, son los que reciben mi Capacitación y la entienden por el poder de la unción. que opera en el Espíritu Santo, para hacer del Evangelio su estilo de "nueva vida".

Galatas 6: 12/15 Quienes los fuerzan a circuncidarse, lo hacen para quedar bien ante los demás y no ser perseguidos a causa de la cruz de Cristo. Porque lo que es la ley, ni los mismos circuncidados la observan. Si quieren que ustedes se circunciden, es sólo para presumir de haberlos obligado a pasar por ese rito. Por mi parte, si de algo presumo, es de nuestro Señor Jesucristo crucificado; en su cruz *, el mundo ha muerto para mí y yo para el mundo. ¡Qué más da estar circuncidados o no estarlo! Lo que importa es ser nuevas criaturas. BHTI.

La familia humana "solo tiene en común el adn", el vinculo de sangre, porque nada de lo que "creen ser y tener", puede ser "tocado por nadie", ... por nadie, no importa quien sea, dentro del parentesco de sangre humana, razón de su encarnado y original egoísmo infectado por satanás; en verdad cada individualidad-individuo- lo es al punto en que "familia" es la perfecta teoría en que "el o ella" es la práctica en que entiende y acepta "eso que llaman familia" y es en donde lo que cada quien cree ser y tener, es "su familia".

Lucas 12: 15/20 Y luego dijo: «¡Tengan cuidado con toda clase de avaricia! La vida no se mide por cuánto tienen». Luego les contó una historia: «Un hombre rico tenía un campo fértil que producía buenas cosechas. Se dijo a sí mismo: “¿Qué debo hacer? No tengo lugar para almacenar todas mis cosechas”. Entonces pensó: “Ya sé. Tiraré abajo mis graneros y construiré unos más grandes. Así tendré lugar suficiente para almacenar todo mi trigo y mis otros bienes. Luego me pondré cómodo y me diré a mí mismo: 

‘Amigo mío, tienes almacenado para muchos años. ¡Relájate! ¡Come y bebe y diviértete!’”. »Pero Dios le dijo: “¡Necio! Vas a morir esta misma noche. ¿Y quién se quedará con todo aquello por lo que has trabajado?”.
NTV. »Miren que Dios les está dando una tierra excelente, llena de arroyos, fuentes y manantiales que brotan de los valles y las montañas. Esa tierra produce trigo, cebada, higos, uvas, granados y aceitunas, y hay también mucho aceite y mucha miel. Allí nunca les faltará de comer, ni nada que puedan necesitar. 

De sus montañas sacarán cobre, y de sus piedras sacarán hierro. Pero una vez que hayan comido y queden satisfechos, no se olviden de dar gracias a Dios por tan excelente tierra. Es fácil olvidarse de Dios cuando todo marcha bien, cuando uno está lleno y tiene de comer, cuando tiene una buena casa y mucho ganado, oro y plata. Cuando la gente tiene más y más, se vuelve orgullosa y se olvida de Dios. Por eso, 

¡tengan cuidado! No se olviden de que Dios los sacó de Egipto, donde eran esclavos, Si olvidan esto, tal vez lleguen a pensar que todo lo que tienen y disfrutan lo han conseguido con su propio esfuerzo. Más bien, deben recordar que fue Dios quien les dio todo eso, y que lo hizo para cumplir su promesa a nuestros antepasados. »Yo les aseguro que si ustedes se olvidan de Dios, morirán.
‭Deuteronomio‬ ‭8‬: ‭7/10,12/14,17/19‬ TLA.

La familia de Dios tiene todo en común; sus vidas-cuerpo, alma y espíritu- el mas elevado y único recurso para manifestar en la práctica el Amor; así las cosas los hermanos de "sangre" en Cristo Jesús, los hermanos, tienen en común el Poder en que la familia toma forma, tienen un mismo y Unico Padre revelado y conocido por los hermanos en la "unigénita" persona del Hijo de Dios; tienen en común la ternura con la que su Padre los cuida de acuerdo a su estatura, a su edad espiritual, proveyendo por Amor en armonía con los que lo aman, conforme a su estatura y el propósito en que dignifican su Vida.  

Lucas 11: 13,27/28 Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan.» Mientras Jesús hablaba, llegó una mujer y le gritó: —¡Dichosa la mujer que te dio a luz y te amamantó! Pero Jesús le respondió: —¡Dichosa más bien la gente que escucha el mensaje de Dios, y lo obedece! TLA. Así que no se preocupen, preguntándose:

“¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Con qué vamos a vestirnos?” Todas estas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas.
Mateo‬ ‭6‬:‭ 31/33‬ DHH.

son dos la formas de familia que se conocen sobre la tierra y que operan en el ámbito espiritual reconocido como "mundo"; la familia que tiene por padre a satanás, que es el dios de este mundo y la familia que ha recuperado la visión de su origen y por tanto de su genética espiritual, es la familia de Dios, traída de regreso a casa desde la cruz del calvario y la tumba vacía, la familia que fue instalada en tierra por Cristo Jesús el mayor de los hermanos, la familia que es identificada como Iglesia, la que  es un cuerpo que tiene por cabeza a Cristo Jesús.

Colosenses 1: 15/18 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. DHH.

Entradas populares