Piedras, ...

Ezequiel 11: 19 Yo les quitaré ese corazón duro como la piedra, y les daré un nuevo corazón y un nuevo espíritu. DHH.

... o corazones, edificios, o templos, mármol frió, o calor personal, actividad subterránea, o movimiento espiritual, cauterizada y fanática existencia religiosa, o vida cristiana entronada por El Espíritu de Dios, búsqueda de lugares de sacrificio, o búsqueda de los que andan perdidos, fueron son y serán las formas en que se identifica el sistema religioso, y el que fue pueblo de Dios y hoy es la iglesia.

2 de Corintios 6: 14/16 No se asocien con los incrédulos formando una pareja desigual. ¿Acaso tiene algo que ver la rectitud con la maldad? ¿Tienen algo en común la luz y las tinieblas? ¿Qué acuerdo puede haber entre Cristo y Satanás? ¿Qué relación entre el creyente y el incrédulo? ¿Puede haber algo en común entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos templos de Dios viviente. Así lo ha dicho Dios mismo: Habitaré y caminaré en medio de ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. BHTI.

El frenesí religioso, solo capaz de manifestarse en edificaciones de fría piedra, dentro de los que dan rienda suelta a su fanatismo sacrificial solitario y triste porque sus pechos contienen en cambio de corazón rocas duras de las mismas que usan para construir sus exuberantes obras de arte, creen que con sus ególatras prácticas reciben la aprobación de Dios, de modo que su mas "grande obra", es la búsqueda de lugares de sacrificio.

Jeremías 9: 23/26 El SEÑOR dice: No se enorgullezca el sabio en su sabiduría, ni el poderoso en su poder, ni el rico en su riqueza. Sientan orgullo sólo de esto: de conocerme bien y comprender que yo soy el SEÑOR que exige vivir de manera justa y actuar siempre con rectitud, de saber que mi amor es firme, y que así me gusta ser. Dentro de algún tiempo, dice el SEÑOR, castigaré a cuantos han realizado la circuncisión en su cuerpo pero no su espíritu: egipcios, edomitas, amonitas, moabitas, árabes y también tú, pueblo de Judá. Porque todas esas naciones paganas también se circuncidan. Pero a menos que la circuncisión que realizan en su cuerpo se corresponda con su dedicación de toda su vida a mí, su circuncisión no pasa de ser un rito pagano como el de esas naciones. NBD.

El corazón que ha sido puesto por Dios, en el lugar en que había una piedra, rebosa de Dios, rebosa de amor, su manifestación ante todos, y en todo lugar es fruto del Espíritu de Dios que los ha hecho el templo en que Cristo Jesús habita y su propósito esencial , es el de buscar a los perdidos a los que andan sin Dios, sin Amor, sin conocer la Justicia y la Santidad, son los templos que han sido edificados en la obra que realizó Cristo Jesús.

Romanos 8: 8/11 Por eso, los que viven de acuerdo con su naturaleza pecaminosa jamás podrán agradar a Dios. Pero ustedes no son así. Ustedes viven según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en ustedes. No es cristiano quien no tenga el Espíritu de Cristo. Y como Cristo vive en ustedes, sus cuerpos están muertos a consecuencia del pecado, pero sus espíritus viven porque Cristo los ha hecho justos. Y si el Espíritu de Dios que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, él mismo les dará vida a sus cuerpos mortales. NBD. 

Entradas populares