En el, ...

Hebreos 1: 1/3 En el pasado, Dios habló a nuestros antepasados por medio de los profetas, en muchas maneras, parciales y variadas. En estos últimos días, Dios nos ha hablado de nuevo a través de su Hijo. Él creó todo el universo por medio de su Hijo, a quien nombró heredero de todo lo que existe. El Hijo muestra la brillante grandeza de Dios; es la imagen perfecta de todo lo que Dios es y sostiene todo el universo por medio de su poderosa palabra. Después de haber hecho purificación de pecados, se sentó a la derecha del trono majestuoso de Dios en el cielo. PDT.

...pasado, durante la primera Alianza, Dios usó a los profetas, a los sacerdotes, a los jueces y a los reyes y sacerdotes y profetas para conservar su Voz en medio de la humanidad que siempre lo desconoció, y lo hizo con el propósito de que los que oían sin cesar su Palabra , llegaran a identificarlo a El para encontrar su propia identidad, para encontrar su razón de ser y estar en este planeta.

Hechos 17: 26/28,30/31 De un solo hombre Dios creó todos los distintos seres humanos para que habitaran en todo el mundo y determinó cuándo y dónde debían vivir. Dios quería que la humanidad lo buscara y, aunque fuera a tientas, lo encontrara. Pero en realidad, Dios no está lejos de ninguno de nosotros: “En él vivimos, nos movemos y existimos”. Como dicen sus poetas: “Porque somos sus descendientes”. En el pasado, la gente no entendía a Dios y él pasó por alto esa época de ignorancia. Sin embargo, ahora ordena a todo ser humano que cambie su manera de pensar y de vivir. Dios ha fijado una fecha en la cual juzgará a todos con justicia y lo hará por medio del hombre que él ha elegido y resucitado como prueba para todos. PDT.

En el presente que es tiempo de la Nueva Alianza que es Eterna es tiempo de Cristo Jesús, es tiempo sin medida establecido desde la cruz del calvario, es tiempo en que la presencia y la Voz de Dios, está disponible para todos los que en "en este tiempo" están en este planeta para hacer uso de su oportunidad para elegir entre el milenario diseño de normas sociales y religiosas, y la eternidad con Cristo Jesús, al lado de su trono que hace parte de la diestra del trono de Dios.

Juan 14: 6/10 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. Si ustedes realmente me conocieran, también sabrían quién es mi Padre. De ahora en adelante, ya lo conocen y lo han visto. Felipe le dijo: —Señor, muéstranos al Padre y quedaremos conformes. Jesús respondió: —Felipe, ¿he estado con ustedes todo este tiempo, y todavía no sabes quién soy? ¡Los que me han visto a mí han visto al Padre! Entonces, ¿cómo me pides que les muestre al Padre? ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo no son mías, sino que mi Padre, quien vive en mí, hace su obra por medio de mí. NTV.

El Antiguo pacto quedo nulo por la presencia de Dios en este planeta ante "el mundo" que no lo conoció, que jamás quiso ser parte de El, que se sumió en el profundo mar de azufre y fuego "asesinando a Dios" pagando así el mas alto costo que es la muerte misma , para evitar ser parte de la familia de Dios que es la iglesia, desarrollando en nuestras mentes el mas espantoso acto de la naturaleza humana, que fue abrir las puertas del infierno, lugar reservado para los demonios, para entrar y ser parte de ellos.

Mateo 23: 15 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno dos veces peor que ustedes mismos! NTV. Sigan adelante y terminen lo que sus antepasados comenzaron. ¡Serpientes! ¡Hijos de víboras! ¿Cómo escaparán del juicio del infierno? Mateo 23: 32/33 NTV.

La perfecta y redonda Voz de Dios, en verdad la Voz de Dios saca de sus trincheras a los seres humanos que pagan lo que sea porque les endulcen con palabras mundanales carnales y diabólicas sus "estilos de vida", que es lo que en efecto hace el ecuménico sistema religioso en complicidad con la Hollywood religiosa que se dice cristiana, los que han elegido la muerte en cambio de la vida y predican el evangelio de Satanás convenciendo a los que no conocen a Cristo Jesús que es El Evangelio, es decir que es Cristo Jesús. 

Mateo 23: 8/9 Pero ustedes no busquen que los llamen “Rabí”, porque sólo uno es el Maestro de ustedes, y ése es el Cristo; y todos ustedes son hermanos. Ni llamen “padre” a nadie en la tierra, porque sólo uno es el Padre de ustedes, y él está en los cielos. RVC. Cristo * es la imagen del Dios invisible, el primogénito de todo lo creado. Dios ha creado en él todas las cosas: todo lo que existe en el cielo y en la tierra, lo visible y lo invisible, sean tronos, dominaciones, principados o potestades, todo lo ha creado Dios por Cristo y para Cristo. Cristo existía antes que hubiera cosa alguna, y todo tiene en él su consistencia. Él es también la cabeza del cuerpo que es la Iglesia; en él comienza todo; él es el primogénito de los que han de resucitar, teniendo así la primacía de todas las cosas. Dios, en efecto, tuvo a bien hacer habitar en Cristo la plenitud. COLOSENSES 1: 15/19 BHTI. 

Entradas populares