Cual es, ...

Mateo 23: 15 »¡Pobres de ustedes, maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes viajan por tierra y mar para convertir a alguno en fariseo. Cuando lo logran, lo vuelven peor que ustedes y más merecedor de ir al infierno que ustedes mismos. PDT.

... nuestro testimonio, como explicamos  nuestra convicción de ser cristianos, cual es la base sobre la que  hemos sido edificados y quien es el "constructor", en donde empezó la "obra" y en que estado esta hoy, en otras palabras quien ha sido nuestro "maestro", quien nos ha enseñado lo que conocemos y que efecto ha causado esa enseñanza en nuestro estilo de vida; de donde vino nuestro maestro y que nos habían enseñado acerca de dios antes que ese maestro viniera.

1 de Corintios 3: 10/13 Yo fui el maestro albañil al cual Dios en su bondad encargó poner los fundamentos, y otro está construyendo sobre ellos. Pero cada uno debe tener cuidado de cómo construye, pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, que es Jesucristo. Sobre este fundamento, uno puede construir con oro, plata y piedras preciosas, o con madera, paja y cañas; pero el trabajo de cada cual se verá claramente en el día del juicio; porque ese día vendrá con fuego, y el fuego probará la clase de trabajo que cada uno haya hecho. DHH.

La Voz del Creador que escucharon los líderes religiosos en la cosmopolita Jerusalén y sus alrededores, los confronta dejando al descubierto su maliciosa perversión, que era heredera milenaria de misiones mas allá del mar recorriendo grandes distancias en tierra, para enseñar religión diseñada por sus antepasados, religión a la que ellos le agregaban "nuevas practicas", para hacerse notar, porque Dios no formó, ni forma parte de su enseñanza.      

Mateo 7: 21/23 »No todos los que se dirijan a mí llamándome “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos. Allí sólo entrarán los que obedezcan a mi Padre que está en el cielo. El día del juicio muchos me dirán: “Señor, nosotros predicamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios y realizamos muchísimos milagros”. Pero yo les responderé: “A ustedes nunca los conocí. Apártense de mí, porque sus obras son malignas”. NBD.

Han llenado el mundo de mentira religiosa, que es merecedora del infierno, dejando a los conversos religiosos en libertad para "crear" sus personales maneras de entender y practicar religión, haciéndolos  mas merecedores del infierno que los maestros que los enseñaron, porque tanto los unos como los otros no me encontraron en las Sagradas Escrituras, atreviéndose a poner mi Nombre a las sacrílegas formas de oscuridad que practican. 

Juan 5: 39/44 »Ustedes estudian las Escrituras a fondo porque piensan que ellas les dan vida eterna. ¡Pero las Escrituras me señalan a mí! Sin embargo, ustedes se niegan a venir a mí para recibir esa vida. »La aprobación de ustedes no significa nada para mí, porque sé que no tienen el amor de Dios adentro. Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes me han rechazado. Sin embargo, si otros vienen en su propio nombre, ustedes los reciben con gusto. ¡Con razón les cuesta creer! Pues a ustedes les encanta honrarse unos a otros, pero no les importa la honra que proviene del único que es Dios. NTV.

Como pueden ustedes pronunciar el nombre de Mi Padre, asegurando que conocen y aman a Dios, , si nadie puede amar a Mi Padre porque no lo conocen, el amor a mi Padre es real cuando ustedes Me aman, porque Yo les he revelado a Mi Padre, de manera que el que me ama a Mi ama a Mi Padre y el poder del Espíritu Santo, así lo testificara porque los que aceptan al Hijo, aceptan al Padre y el Amor de Dios, se manifestará por medio de ellos.

Juan 5: 35/38 Juan era una antorcha que ardía y alumbraba, y por algún tiempo ustedes quisieron regocijarse en su luz. Pero yo cuento con un testimonio mayor que el de Juan, y son las obras que el Padre me dio para que las llevara a cabo. Las obras mismas que yo hago son las que dan testimonio de mí, y de que el Padre me ha enviado. También el Padre, que me envió, ha dado testimonio de mí. Ustedes nunca han oído su voz, ni han visto su aspecto, ni tienen su palabra permanentemente en ustedes, porque a quien él envió ustedes no le creen. RVC.

Los conversos por el sistema religioso solo son capaces de testificar acerca de su grupo y de la "obra que cada quien ha hecho", son discípulos de seres humanos de los que conservan sus nombres únicamente como trofeos para darse importancia a si mismos y sobre estas bases edificar su prestigio. Los conversos por la obra que realizó Cristo Jesús, el Enviado de Dios El Padre para rescatar a la humanidad del infierno; habitación eterna de la muerte, son testimonio vivo de Dios porque la presencia de Cristo Jesús en sus corazones, es la prueba de lo que son, son cristianos.

Mateo 23: 8/9 Pero ustedes no busquen que los llamen “Rabí”, porque sólo uno es el Maestro de ustedes, y ése es el Cristo; y todos ustedes son hermanos. Ni llamen “padre” a nadie en la tierra, porque sólo uno es el Padre de ustedes, y él está en los cielos. RVC. Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. Amados hermanos, quiero que entiendan que el mensaje del evangelio que predico no se basa en un simple razonamiento humano. No recibí mi mensaje de ninguna fuente humana ni nadie me lo enseñó. En cambio, lo recibí por revelación directa de Jesucristo. Gálatas 1: 10/12 NTV. 

Entradas populares