No hay, ...

Romanos 1: 18/20 Dios muestra que está indignado con los que se rebelan contra él y cometen injusticias contra los demás. Conocen la verdad pero la ocultan con las cosas malas que hacen. Lo que se conoce sobre Dios, ellos lo saben muy bien porque Dios mismo se lo ha mostrado. Porque lo que de Dios es invisible, o sea su poder eterno y todo aquello que lo hace ser Dios, se ha hecho claramente visible desde la creación del mundo. El ser humano ha podido entender todo eso con facilidad al observar la creación de Dios. Así que la humanidad no tiene excusa alguna para hacer todo el mal que hace. PDT.

... excusa para negar a Dios y para rebelarse contra El, excepto porque los seres humanos han hecho pacto con su conciencia para que grite sin cesar a sus mentes gobernadas por las tinieblas, Dios no existe, afirmando de esta manera; Dos es Santo, es Justo Y es Amor, El jamás aprobaría mi estilo de vida basado en el odio manipulado al que llamo amor, porque siempre obro en injusticia que es contraria a la Santidad.

Este pacto de conciencia es el pacto de la muerte que mantiene abiertas las puertas del infierno porque en lo íntimo en lo profundo cada ser humano sabe que Dios se ha rebelado por medio de su propia forma física y lo que alcanza a llamar mente que es su alma, junto con la perfección de todo lo creado que lo rodea, es suficiente prueba de su existencia, porque su esclavizador el que opera encubiertamente es el que aúlla sin cesar, Dios no existe.

Efesios 2: 1/3 Tiempo hubo en que las culpas y pecados de todos ustedes los mantenían en estado de muerte. Era el tiempo en que seguían los torcidos caminos de este mundo y las directrices del que está al frente de las fuerzas invisibles del mal, de ese espíritu que al presente actúa con eficacia entre quienes se hallan en rebeldía contra Dios. Así vivíamos también todos nosotros en el pasado: sometidos a nuestras desordenadas apetencias humanas, obedientes a esos desordenados impulsos del instinto y de la imaginación, y destinados por nuestra condición a experimentar, como los demás, la ira de Dios. BHTI.

La forma como Dios se manifiesta a sus criaturas empieza por la capacidad que El les ha dado para apreciar sus propias existencias y la creación de la que se "sirven", para existir, Dios anhela que las criaturas experimenten el gozo de conocerlo en "Espíritu y verdad" como el origen de todo lo creado, de todo lo material que El ha creado en respuesta a las "condiciones físicas", a las que quedaron reducidos como consecuencia de la muerte espiritual.-Hebreos 11: 1/3-

Romanos 1: 21/25 Alardeando de sabios, se volvieron tan insensatos que llegaron a cambiar la grandeza del Dios que nunca muere por imágenes de personas mortales, y aun de pájaros, de cuadrúpedos y de reptiles. Por eso, Dios los ha dejado a merced de sus bajos instintos, degradándose y envileciéndose a sí mismos. Este es el fruto de haber preferido la mentira a la verdad de Dios, de haber adorado y dado culto a la criatura en vez de al Creador, que es digno de ser alabado por siempre. Amén. BHTI.

Dios insiste en la Verdad que es Dios mismo y que es la base principal de la enseñanza que conduce a la Vida, señalando que el cuerpo sin espíritu esta muerto y cuenta solo con ojos corporales, que solo tienen capacidad para ver el fruto del poder Espiritual de Dios que es la creación física, pero que por no tener Vida no cuentan con ojos espirituales con los que podrían "ven a Dios" para conocerlo y ser acercados a su creación Espiritual que es inconmensurable, como los hombres dicen que el universo físico es inconmensurable.

2 de Pedro 1: 16/18 No crean ustedes que les hemos estado relatando cuentos de hadas, cuando les hemos hablado del poder de nuestro Señor Jesucristo y de su segundo advenimiento. No. Con nuestros propios ojos vimos su majestad. Estábamos con él en el monte santo cuando resplandeció con la gloria y honor de Dios el Padre. Una voz desde la imponente gloria le dijo: «Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él». NBD. 

Entradas populares