Nadie, ...

Juan 1: 18 Nadie ha visto jamás a Dios; pero el Hijo, el Único, él mismo es Dios y está íntimamente ligado al Padre. Él nos ha revelado a Dios. NTV. Como dicen las Escrituras: “A todos les enseñará Dios”. Todos los que escuchan al Padre y aprenden de él, vienen a mí. Juan 6: 45 NTV.

... ha visto jamás a Dios, y la situación seguirá igual, hasta que poco a poco, uno por uno; los que son "tocados por El Espíritu Santo" no toda la humanidad, sino "todos", los que escuchan Al Padre, los que son enseñados por Dios, los que son tomados de la gigante masa que Dios llama todos, serán llevados ante Cristo Jesús y conocerán a Dios, Conocerán Al Padre.

Juan 10: 30/33 El Padre y yo somos uno. Los judíos, una vez más, tomaron piedras para arrojárselas, pero Jesús les dijo: —Yo les he mostrado muchas cosas buenas que he hecho por el poder de mi Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear? Los judíos le respondieron: —No te apedreamos por ninguna de ellas sino porque has blasfemado. Tú no eres más que un hombre y te haces pasar por Dios. NBD. 

Todos los partícipes del sistema religioso, a los que Dios El Padre les dió la oportunidad de conocerlo en su Unigénito Cristo Jesús, lo desconocieron, su extenso conocimiento de las Escrituras fue y es solo el punto en que se apoyan para discriminar a los demás, fue y es solo la expresión de su soberbia orgullosa, que responde fanáticamente al dios de este mundo que los anima siempre a sumirse en lo espiritista y no en lo Espiritual.        

Juan 5: 39/44 »Ustedes estudian las Escrituras a fondo porque piensan que ellas les dan vida eterna. ¡Pero las Escrituras me señalan a mí! Sin embargo, ustedes se niegan a venir a mí para recibir esa vida. »La aprobación de ustedes no significa nada para mí, porque sé que no tienen el amor de Dios adentro. Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes me han rechazado. Sin embargo, si otros vienen en su propio nombre, ustedes los reciben con gusto. ¡Con razón les cuesta creer! Pues a ustedes les encanta honrarse unos a otros, pero no les importa la honra que proviene del único que es Dios. NTV.

Todos los que en algún tiempo de sus existencias oyen hablar de Dios, les ocurrirá como les ocurrió a los cosmopolitas habitantes de Jerusalén y sus alrededores,aquellos seres humanos de todos los orígenes y razas y lenguas y colores de piel, que debido a su "ceguera espiritual", no podrán ver a Dios aunque este al frente de ellos, porque su idea de Dios, es algo irreal a ellos mismos, algo sin identidad y diferente de ellos, algo de lo que jamas pensarían ser imagen y semejanza.   

Hebreos 2: 14/15 Los hijos de una familia son gente de carne y hueso, por eso Jesús se hizo de carne y hueso igual que ellos. Sólo así pudo morir y con su muerte derrotar al diablo, quien tenía el poder de la muerte. Jesús se hizo hombre para liberar a los hombres, quienes habían estado esclavizados toda la vida por temor a la muerte. PDT.

Todos los que sean encontrados capaces de Amar, Amarán a Dios, ese Amor será reconocido por la Persona del Hijo Unigénito, que los hace Uno armónicamente, porque la Obra del Espíritu Santo hará que el Amor del creyente que viene a ser hijo sea dedicado por entero a Cristo Jesús, para que en la operación del Amor por el Hijo, El Padre sea amado y entonces el nuevo nacido, el Hijo de Dios y El Padre, sean Uno solo.-Juan 14: 23/25-

Juan 6: 35/40 Jesús les respondió: —Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás. Pero ustedes no han creído en mí, a pesar de que me han visto. Sin embargo, los que el Padre me ha dado vendrán a mí, y jamás los rechazaré. Pues he descendido del cielo para hacer la voluntad de Dios, quien me envió, no para hacer mi propia voluntad. Y la voluntad de Dios es que yo no pierda ni a uno solo de todos los que él me dio, sino que los resucite, en el día final. Pues la voluntad de mi Padre es que todos los que vean a su Hijo y crean en él tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día final. NTV. 

Entradas populares