Cada uno, ...

2 de Pedro 1: 3 Con su poder divino, Jesús nos da todo lo que necesitamos para dedicar nuestra vida a Dios. Todo lo tenemos porque lo conocemos a él, quien nos llamó por su gloria y excelencia. PDT.

... de los pasos que finalmente le dan crédito al camino en que cada quien va, es movido por la devoción, los pies se mueven como resultado de lo que decidimos que sea nuestra vida, con cada paso edificamos devotamente lo que queremos ser, es la devoción la que nos permite identificar en que camino estamos y a que o a quien seguimos.

Salmo 16: 4 Los que siguen a otro dios sufrirán mucho. Yo no participaré en las ofrendas sangrientas que ellos hacen a sus ídolos. Ni siquiera permitiré que mis labios pronuncien el nombre de esos dioses falsos. PDT.

Pero los que han tomado la decisión de seguir al Unico Dios, son las personas cuya devoción es Cristo Jesús, están dedicados en la plenitud de "toda su vida" a El que es el autor de su vida , el que les reveló la verdad y los sostiene en el camino a la casa del Padre, su devoción es la que mueve sus pies y los que los ven caminando pueden apreciar que son seguidores de Cristo Jesús.

Hechos 4: 13 Cuando las autoridades vieron la valentía con que hablaban Pedro y Juan, y se dieron cuenta de que eran hombres sin estudios ni cultura, se quedaron sorprendidos, y reconocieron que eran discípulos de Jesús. DHH.   

Cada criatura que ve sus huellas en el piso, sabe que estas huellas son la identidad de sus pasos, por lo tanto la explicación al camino que escogió, pero lo que no podemos ver, es su devoción que es el poder que mueve sus pies, así nos vemos en el panorama religioso, en el que los seres humanos, dicen "estar en los caminos de Dios", convencidos por los pasos que en algunas ocasiones dan para visitar los lugares en que practican su religión.

Oseas 14: 9 Que los sabios entiendan estas cosas. Que los que tienen discernimiento escuchen con atención. Los caminos del Señor son rectos y verdaderos, los justos viven al andar en ellos; pero en esos mismos caminos, los pecadores tropiezan y caen. NTV. Y por esto deben esforzarse en añadir a su fe la buena conducta; a la buena conducta, el entendimiento; al entendimiento, el dominio propio; al dominio propio, la paciencia; a la paciencia, la devoción; a la devoción, el afecto fraternal; y al afecto fraternal, el amor. Si ustedes poseen estas cosas y las desarrollan, ni su vida será inútil ni habrán conocido en vano a nuestro Señor Jesucristo. 2 Pedro 1: 5/8 DHH.

Entradas populares