Separados, ...

Juan 15: 16 »Ustedes no me eligieron a mí. Más bien, yo los elegí a ustedes, y los he puesto para que vayan y lleven fruto, y su fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, él se lo conceda. RBC.

... o en algunos casos ungidos es lo que se consideran los seres humanos sociales que practican religión, cuando se proclaman parte de alguna de las muchas formas de religión que existen. Sin embargo lo que quieren decir, no es que hayan sido elegidos Por Dios, sino que han sido separados para el nombre, y la clase de rituales en los que toma nombre cada entidad religiosa.

Por lo tanto, explicar haber sido separado, o ser ungido, no es mas que la calcomanía que lleva cada ser humano, para que lo-a identifiquen, como parte de tal, o cual grupo. Dios en la misma vía, no es mas que la denominación, o el nombre, bien antiguo por cierto, con el que se hacen llamar y exigen ser reconocidos.

Esto en la misma vía, es muy sencillo, porque la religión en todas sus formas, fue fundada por Satanás, en el mismo momento en que el hombre perdió su comunión con Dios, por causa del pecado. He aquí la razón por la que en el nombre de "dios", la religión ha cometido los mas repugnantes crímenes, empezando por el crimen cometido contra el hijo de Dios, Cristo Jesús.

Esta es la forma como opera la religión guiada por su "señor y fundador", que todo lo hace para matar, mentir, destruir, robar; Juan 8:43/44
Jesús les contestó:—Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque yo vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado. ¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra. El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH.

Los mas atroces herejes, religiosos, cegados por su fanatismo, han tildado de herejes, a los que son herederos del que fue tildado de hereje, y llevado hasta la Cruz, por ese trágico sistema subterráneo, hace algo mas de dos mil años; fracasaron, no pudieron hacerlo caer en sus trampas mortales, porque El se mantuvo radical a su santidad, y a su propósito por toda la humanidad.

Los herederos de Cristo Jesús, siguen siendo hoy tildados de herejes, por los herederos de los mismos auténticos herejes fanáticos, asesinos espirituales, que cometieron contra El, todos los delitos que pueden ser cometidos por la naturaleza humana guiada por Satanás. Los herederos de Cristo, son los Cristianos, que le dan forma a la iglesia que El dejó establecida sobre la tierra.

Ser Cristiano, es una decisión de Dios, y es el resultado de la Unción, de la separación, que realiza Dios por el poder del Espíritu Santo, no es posible, por ningún medio que no Sea el Creador, ser Ungido, porque al ser Ungido, se cumplirá la promesa de que, los que son redimidos por el hijo unigénito, viene a ser hijos también.

Los que se dicen ungidos para sus empresas religiosas, dedican la mas mínima parte de sus actividades humanas, al ritual del que dicen ser parte, porque de todas maneras lo que hacen tanto en sus oscuros lugares de reunión, como en lo demás, es simplemente actividad humana, es decir actividad pecaminosa.

Los que han sido Ungidos por Dios y separados para El, han entregado la totalidad, el 100% de los que son en vida y todo lo que tienen para darle forma a la iglesia, que es el lugar en el que viven, siendo prueba ante la religión, del amor de Dios El Padre, desplegado gloriosamente en Cristo Jesús, y sostenido por el poder del Espíritu Santo.

Los fanáticos religiosos asesinan; los radicales herederos de Cristo Jesús, son asesinados. Juan 16: 1/4
»Les he dicho estas cosas para que no abandonen su fe. Los expulsarán de las sinagogas, y llegará el tiempo en que quienes los maten pensarán que están haciendo un servicio santo para Dios. Eso se debe a que nunca han conocido ni al Padre ni a mí. Les digo estas cosas ahora para que, cuando sucedan, recuerden mi advertencia. No las mencioné antes porque todavía iba a estar un tiempo más con ustedes. NTV.

En conclusión y sin reservas; hemos de aceptar que si no hemos sido Ungidos por El Amor de Dios, que nos habita en Cristo Jesús, por el Espíritu Santo, para ser parte de su familia otra vez, entonces la separación ha sido hecha por Satanás, que ha situado a cada quien, según sus apetitos e instintos, en alguno de los miles de grupos que tiene para que elijan.

1 de Juan 3: 8/10
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo. Ninguno que es nacido (engendrado) de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él. No puede pecar, porque es nacido de Dios. En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquél que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquél que no ama a su hermano. NBLH.

Entradas populares