Devoción

Hechos 17: 11 Los de Berea tenían una mentalidad más abierta que los de Tesalónica y escucharon con entusiasmo el mensaje de Pablo. Día tras día examinaban las Escrituras para ver si Pablo y Silas enseñaban la verdad. NTV.

Oír a alguien que dice hablar "de parte de dios", o que dice predicar El evangelio, que es lo mismo que predicar a Cristo Jesús, es lo mas común en los tiempos presentes, en que tiene tantísimo prestigio la Hollywood religiosa, por medio de sus actores, los doctores en repostería espiritual.

Nada esta excluido de semejante montaje mundial, con el que lo que se pretende es manipular la Palabra de Dios, para desviar la atención de los seres humanos en todas las direcciones, menos en la única que puede Salvarlos, que es la persona de Cristo Jesús. Pensemos por un momento en lo que les ocurrirá a aquellos, que sabiendo leer, enseñan a los que no saben, acerca de la Persona de Dios, erroneamente, con palabras nacidas de sus apetitos e instintos.

Pensemos por un momento en la tragedia espiritual que se desencadenó desde el tiempo de Constantino, cuando decidió seguir el camino de Jeroboan hijo de Nabat, creando un forma de legalización, para que los ídolos, dioses y diosas, en que creía la gente, tomaran lugar dentro de los esplendorosos edificios a los que les dieron por nombre iglesia y templo.

Pensemos por un momento, en lo que les ocurrirá a los que aprovechando la ignorancia iletrada de la gente, realizaban y realizan rituales oscuros y mágicos utilizando lenguajes desconocidos, para que quedara y quede impune su atentado contra Cristo Jesús que es atentar contra el Evangelio, y por tanto contra Dios.

Pensemos por un momento, que aunque la gente en su mayoría hoy sabe leer, se conforma con lo que le dicen aquellos hombres y mujeres, que son los que disfrutan de la devoción de millones, dando lugar a una forma de idolatría. Son seres humanos que mueven masas de millones de seres humanos, que decidieron no imitar a los Cristianos de Berea.

¿Quien podrá desviar su atención del Señor, que lo redimió en la cruz y que le devolvió la vida eterna en su resurrección, El Señor, que habita en su corazón por la unción del Espíritu Santo?. Si su devoción es como la de los Cristianos de Berea, usted como ellos, escudriñan día a día las Escrituras, para poner a prueba a los secuaces de Satanas.

Su devoción a Cristo Jesús, es fortalecida cada vez que usted va a la Biblia, para ver y oír, lo que jamás antes había visto y oído. El amor de su Señor, se hará sentir, en la media en que aumente su amor por El, su comunión con El. Es así como Dios protege a sus hijos del engaño de los que conducen a millones hacia la muerte eterna.

Hebreos 10: 28/29
Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. NTV.

Entradas populares