Poder, ...

Marcos 14: 53,61/64 Llevaron a Jesús a la casa del sumo sacerdote, donde se habían reunido los principales sacerdotes, los ancianos y los maestros de la ley religiosa. Pero Jesús se mantuvo callado y no contestó. Entonces el sumo sacerdote le preguntó: —¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito? Jesús dijo: —YO SOY. Y ustedes verán al Hijo del Hombre sentado en el lugar de poder, a la derecha de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Entonces el sumo sacerdote se rasgó las vestiduras en señal de horror y dijo: «¿Para qué necesitamos más testigos? Todos han oído la blasfemia que dijo. ¿Cuál es el veredicto?».«¡Culpable! —gritaron todos—. ¡Merece morir!». NTV.

Es el poder secundario, que hizo caer a la humanidad en pecado, buscando que la especie humana, ahora muerta como el, permaneciera así hasta el final de los tiempos cuando la justicia de Dios decretara vida o muerte eternas. Ese poder secundario liderado por Satanás, le dio reconocimiento entre los seres humanos, como el dios de este mundo.

El conglomerado humano que confluyo, en los que existían, cuando el hijo de Dios vino del cielo, fueron los herederos de la antigua sociedad y de la antigua religión en todas sus formas, que fueron puestos en alerta por su lider, su dios y señor, para que de todas las maneras posibles, atacaran y destruyeran a Jesus y su iglesia.

2 de Corintios 4: 4
Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

Toda esta maligna maquinación, estaba dirigida a evitar, que la verdad fuera conocida, al ser pronunciada por los propios labios del Creador, porque sabían que su dios y la vidas de pecado en que vivían, serian puestas al descubierto. Pero el plan de Salvación, no pudo ser reconocido, en su totalidad, y para su perdición definitiva, Satanás manipulo, para que Jesus fuera acallado "definitivamente asesinandolo.

Todo la mentira, el engaño, el soborno, la calumnia, unido a las fuerzas civiles encabezadas por Pilatos, fueron usadas por la sociedad y la religión para que el asesinato, cumpliera todos los requisitos legales y religiosos, como en efecto ocurrió. Pero repito para su propia perdición eterna Satanás, no pudo entender que lo que la voluntad permisiva de Dios estaba permitiendo, llevaría a su hijo a la Cruz.


Dios El Padre, tuvo en cuenta el corazón pervertido de los adoradores de Satanás, para realizar en Cristo Jesus, la obra de la Cruz, en la que la humanidad seria perdonada, redimida, por tanto y liberada de la muerte eterna, resultado del sacrificio del unigénito Cristo Jesus. Se trata de lo que fue, lo que es y lo que será, que los herejes fanáticos, asesinen y los radicales Como Cristo Jesus, mueran.

Esta es la forma como opera aquel que es el "padre" de los que hizo, no hijos sino esclavos de inmundicia, en todos los tiempos, porque así como Caifas lleno del poder maligno, le dijo al creador, protestante, como te atreves protestar a mi autoridad que es única y total, como te atreves a protestar sobre mi forma de vida, como ter atreves a protestar sobre mi dios.

El heredero de Caifas, que es idéntico, sigue diciendo lo mismo, porque se trata del mismo poder secundario el de las tinieblas, el poder subterráneo que odia la luz, pero que por sobre todo desconoce El Amor, es decir que no conoce a Dios, por estas razones sigue creyendo las mentiras de su dios, y continua maquinando para lo reconozcan como único, como única cabeza-¿ignora que solo es un estomago y un poco de instintos, similares a los de los animales?

Judas 1: 6,8,10
Y a los ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, los ha guardado en prisiones eternas bajo tinieblas, para el juicio del gran día. No obstante, de la misma manera también estos hombres, soñando, contaminan su cuerpo, rechazan la autoridad, y blasfeman de las majestades angélicas. Pero éstos blasfeman las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son ellos destruidos. NBLH.

La herejía fanática que sigue "vigente", en este tiempo lo hace como engaño de su dios, porque ha convencido al "mundo", para no mire Cristo resucitado, pero aceptando que El resucito, porque entonces como se explica que le sigan gritando; protestante, desde sus lugares de practicas de magia negra, y en secreto por medio del "ejercito de cadáveres", que se infiltra en todo lugar en el que se perciba que esta Cristo Jesus.

Aquí, a Solas con su Señor y Salvador Cristo Jesus, puede ahora entender todo lo que significa el aquelarre de adoración a Satanás y sus huestes potestades, principados y gobernadores de las tinieblas. especialmente hoy y en transición hasta mañana, cuando los muertos siguen adorando a los muertos-
Lucas 9: 60-, con sus practicas de adoración la muerte que fue vencida en la Cruz del Calvario.

1 de Corintios 15: 54/57
Entonces, cuando nuestros cuerpos mortales hayan sido transformados en cuerpos que nunca morirán, se cumplirá la siguiente Escritura:«La muerte es devorada en victoria. Oh muerte, ¿dónde está tu victoria?Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón?». Pues el pecado es el aguijón que termina en muerte, y la ley le da al pecado su poder. ¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo. NTV.

Entradas populares