Es verdad, ...

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

...cuando los reales herejes que le dan forma a la religión dicen, como el sumo sacerdote Caifas, y los doctores de la ley, y los escribas, y los fariseos, y los paganos como Pilatos y Herodes, y la gente en general; !crucifiquen a Cristo Jesús, porque esto lo hacemos para la gloria de nuestro dios!

Es verdad, cuando los reales herejes dicen; este holocausto, esta masacre de seguidores de Cristo Jesús es decir Cristianos, estas violaciones de niños y de niñas, este montaje político, en el que estamos encubiertos, para poder asesinar a los seguidores del Hijo de Dios Cristo Jesús, toda esta mentira en la que, disfrazados con los mismos "trapos de inmundicia" que narra el Antiguo Testamento, colman la blasfemia, diciendo que "pueden tomar en la manos, al Creador del Universo, en un acto de execrable magia negra.

Es verdad, que el heredero directo de Caifas, sigue sentado en el trono que le dio su dios, vestido de la misma manera y mirando como miró Caifas hacia la cruz, y vio al Amor de Dios El padre, su hijo colgando de la cruz, perpetuando ante los millones de ingenuos seguidores, esa escena llenando sinagogas con madera en forma de cruz y figuras de hombre crucificado, al que su dios les ordena "mantener en la cruz", como si no se hubiera levantado triunfante en su resurrección.

Es verdad, que no tener el conocimiento básico de lo que quiere decir pronunciar la palabra dios, es un problema de vida o muerte; no de la muerte que creen, le propinaron a Dios, los religiosos herejes que lo tildaron de protestante, sino de la muerte en que se encuentran, tanto los que ya se enteraron, aunque demasiado tarde, "porque murieron", que en realidad estaban muertos, igual que el dios de este mundo.

Efesios 6: 10/12
Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. DHH.

Cada vez que alguien fue asesinado por los uniformes de la religión que gobierna este mundo y cada voz herética pronunciada contra la iglesia, que es el cuerpo de Cristo, es decir de los Cristianos hijos de Dios, "se pudre un poco mas, lo que ya esta muerto, gobernado por el dios de este mundo", porque la vida solo esta en el que la Creó, y que por Amor la reestablecio, redimiendola en la cruz del calvario.

Es verdad, que cuando las voces de Satanás se escuchan, disfrazadas de religión, diciendo que los actos, que realizan, la mayoría impronunciables por repugnantes y obscenos, nacidos de las mas profundas tinieblas, confirman; "esto es para lo gloria de nuestro dios". Pero es mas verdad, que Cristo Jesús, vino a este mundo de tinieblas gobernado por satanás, para destruir sus obras.

1 de Juan 3:8
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo. NVI.

¿Pueden ustedes calcular una obra mas repugnante, execrable, abominable, vil, que la que practica Satanás, por medio de la religión, para evitar que la gente conozca al verdadero Dios, El creador del universo y aún de quien fue el Angel de luz, pero que por su conducta es reconocido como Satanás, porque sabe que en Dios, la gente puede volver a la vida.

Romanos 2: 5
Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo para el día del castigo, cuando Dios se manifestará para dictar su justa sentencia DHH.

Entradas populares