Epoca para, ...

Mateo 5: 19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos. DHH.

... obedecer o desobedecer, dentro de los estándares de Dios, en los que la medida que Dios nos da es: "aunque sea el mas pequeño, de los mandamientos", debe producir en los creyentes, un estado de alerta, sobre su llamado, su unción, en la que Dios, nos declara maestros, de todo lo que El nos ha enseñado.

Juan 13: 15/16
Les di mi ejemplo para que lo sigan. Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. Les digo la verdad, los esclavos no son superiores a su amo ni el mensajero es más importante que quien envía el mensaje. NTV.

El único Maestro, nos enseña, hasta el mas mínimo detalle, del orden Divino, contenido en El Evangelio, de manera que sus discípulos, vienen a ser los que enseñen, no solo el mandato, sino lo mas importante, enseñar a obedecer, en base a su propia obediencia, tomado el ejemplo del Creador, que así lo hizo. -
Filipenses 2: 5/11-.

Hay alguna concesión que usted pudiera estar haciendo, con actividades, que van contra la Santidad de Dios y su exclusiva Divinidad?, porque a pensado, que quizás no es tan importante, o porque lo puedan criticar, o porque todo el mundo lo hace, o porque podrían expulsarlo de la organización religiosa a la que pertenece.

¿Como ha manejado, y como maneja la avalancha de manifestaciones sociales y religiosas, que desconocen a Dios, pero que en cambio le dan total preeminencia, reconocimiento y adoración al diablo?. Ha considerado como yo, con todo juicio, cuales son las consecuencias, que sobrevendrán por haberle abierto la puerta a las tinieblas, "volviendo a crear un acta de esclavitud", confirmada en la inocente transaccion-triqui, truco-, realizada por los niños.

Colosenses 2: 14/15
Ha anulado el acta de los decretos que había contra nosotros y que nos era adversa; la quitó de en medio y la clavó en la cruz. Desarmó además a los poderes y las potestades, y los exhibió públicamente al triunfar sobre ellos en la cruz. RVC.

Obediencia o desobediencia, es la explicación a la estructura en que se edifica nuestra fe, y por lo tanto cómo esta enfocada, y en quiên es depositada. porque lo que creemos, es prueba de la forma en que vivimos. Efesios 5: 6/
7 No se dejen engañar por los que tratan de justificar esos pecados, porque el enojo de Dios caerá sobre todos los que lo desobedecen. No participen en las cosas que hace esa gente. NTV.

Entradas populares