¡No existe!

Romanos 1: 18/19 Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los *seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. NVI.

La mas poderosa e irrefutable prueba de la existencia de Dios, esta en la negación que hacen los seres humanos de El. Cuando aceptamos que doble negación "es" una afirmación, tenemos la entrada al campo en que se desarrolla la religión mas fanática y persistente que sostiene Satanás, y que algunos llaman ateísmo, otros exigen ser llamados agnósticos, y el mas sencillo de los casos es de los que dicen yo creo en nada.

El gigante movimiento mundial que procura presentar pruebas de como ellos y los demás seres humanos que los escuchan y que los siguen, son solo insignificantes accidentes, o inexplicables decisiones de los gusanos, que "toman la decisión" de evolucionar teniendo en mente, transformarse en seres humanos, encubre el verdadero motivo de su afán.

Su afán es interponer ante la gente todos los recursos que hagan posible encubrir sus maneras de vivir, se trata de la lucha por acallar sus "conciencias", que les dicen; aunque todos a su alrededor han sido engañados, a Dios no lo puedes engañar, -Galatas 6: 7
No se engañen ustedes mismos, porque de Dios no se burla nadie. Uno cosecha lo que siembra. WBES.

Dios no existe, es simplemente el grito impotente de los que han sido vencidos por su naturaleza humana pecaminosa y se consuelan, engañandose a si mismos y los demás, proclamando que cada quien puede hacer consigo mismo y con los otros seres humanos, lo que le venga en gana y que no tiene que responderle a nadie por esto.

2 de timoneo 3: 13
pero los perversos y los engañadores irán de mal en peor, engañarán y serán engañados. WBES. Porque mas allá de la mente humana, esta el creador de esa mente, que como propietario, exigirá rendición de cuentas, conforme a su Justicia, es decir a su Santidad.

Nadie, puede presentares ante Dios y ser justo, ante sus ojos, el único camino es llegar a su presencia llevando Cristo en su corazón, como resultado de haber sido perdonado de la vida pecaminosa cometida, redimido por precio sagrado en su sangre, y vivificado en Espíritu en su resurrección.


Juan 3: 16/21»Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. »El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios. Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz. Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios. DHH.

Entradas populares