Escoger

Galatas 1: 15/16 Pero aun antes de que yo naciera, Dios me eligió y me llamó por su gracia maravillosa. Luego le agradó revelarme a su Hijo para que yo proclamara a los gentiles la Buena Noticia acerca de Jesús. Cuando esto sucedió, no me apresuré a consultar con ningún ser humano. NTV.

Es lo que hace Dios cuando en la intimidad, a la que no tiene acceso nadie, cuando somos, según la medicina, un embrión microscópico, nos elige, nos unge y nos prepara, para cuando en el tiempo oportuno de nuestro segundo encuentro, nuestros corazones lo reconozcan y lo aceptemos.

Salmo 139: 13/16
Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. NVI.

Ser escogidos, ser ungidos, es ser apartados para Dios; Todo lo que ha de ser la verdadera vida, fluirá desde cuando El disponga nuestro segundo encuentro, que será ante la Cruz en que Cristo Jesús, realiza la obra de hacer efectiva nuestra unción, declarando nula y muerta, nuestra forma de vida heredada, y cometida por lo que fuimos-nosotros-.

El sistema religioso, representado por uno de los grupos que proclama ser Cristiano, basa su proclamación en una forma de "unción", diseñada por seres humanos, que jamás podrán entender que ser ungidos, trae como consecuencia, ser apartados para un propósito, aquel que nos fue dado cuando éramos solo un embrión.

Cristo Jesús el primogénito de todos los "hermanos", es fiel prueba de esta verdad, El Es el ungido del Padre, para ser el Profeta, el Sacerdote, El redentor, el vivificador, El rey de reyes y Señor de Señores, hecho verdad ente la humanidad por medio del Evangelio.

Los Cristianos, son ungidos, porque reciben en el momento de su redención y vivificacion espiritual, la revelación de su propósito, porque la nueva vida es efectiva en los fundamentos de la elección de Dios el Padre en su hijo unigénito, que por medio del Espíritu Santo los guiará en el cumplimiento de ese propósito que es lo que la Palabra de Dios llama Nueva Vida.

Que grave equivocación, la de aquellos que usan humanamente, y para sus fines religiosos, el diseño, la creación del Padre, para la vida de sus hijos, a la que por su bondad con nosotros le da nombre, y que abarca la totalidad de la vida de cada nuevo nacido, hasta el tiempo del paso por el jordán, hacia el hogar eterno en el cielo.

Que fácil les resulta a los religiosos, inventarse rituales y ceremonias a las que para despistar, definen por ejemplo, como unción, porque en en la practica no son otra cosa que los limites que han establecido, para evitar todo contacto, con las otras muchas formas de religión.

Efesios 1: 4
Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. NTV.

Entradas populares