La mas real, ..

Filipenses 3: 18 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. NTV.

...o mejor dicho, la mas clara diferencia entre religión y cristianismo, es la forma como la sociedad y el sistema religioso, tratan con el pecado. Sin excepción las muy numerosas formas de religión se ocupan ante sus miembros, usando la palabra pecado, pero sin explicar lo que esa palabra significa.

Cuando dicen pecado, esa forma de expresión queda disuelta, a mas no poder en altisonancias como; Dios es bueno, es misericordioso, es amor. Aunque estas expresiones son parte del carácter de Dios, siempre serán solo altisonancias, porque requieren de explicación conforme a la Palabra de Dios la Biblia.

Da la impresión que lo que hace la religión es guiar a la gente a que pronuncie una especie de, invocaciones o de conjuros, con esas palabras, que según parece tiene el poder de concederles lo que sea, con solo pronunciarlas, causando el trágico efecto en el orden espiritual, que advierte Dios en su palabra; su conducta, su manera de vivir, demuestra que son enemigos de la Cruz de Cristo Jesús.

La Cruz en la que murió el hijo de Dios, cubre por completo la palabra pecado; el pecado es la forma como Dios explica la conducta, es decir la forma de vivir de los seres humanos, de la que no se excluye ni un solo movimiento de mano, del contexto en el que el pecado se comete.

Romanos 3: 10/18
pues como está escrito: «No hay justo, ¡ni uno solo! No hay quien tenga entendimiento. No hay quien de verdad quiera conocer a Dios. Todos han abandonado a Dios. Todos se hicieron inútiles. No hay nadie que haga el bien. ¡Ni uno solo! Su boca es un sepulcro abierto; usan la lengua para engañar.Lo que dicen es como el venenode una serpiente. Su boca está llena de maldición y amargura. Están siempre listos para herir o matar; dondequiera que van causan destrucción y tristeza. No conocen el camino que lleva a la paz. No les pasa por la mente tener respeto o temor de Dios». WBES.

La comodidad y el "crecimiento" del sistema religioso mundial se nutre de mentira, encubriendo la conducta de sus miembros, para evitar que entiendan, que es en realidad la Cruz del calvario. Que significa que el Propio hijo de Dios haya tenido que morir por causa del pecado.

Quien no entienda que es pecado, jamás entenderá a Cristo Crucificado, y no entenderlo es responsabilidad del sistema religioso, que por su malicia, esta bajo la maldición de Dios, porque son enemigos de la Cruz, y por lo tanto, desprecian la gracia, El amor de Dios, que pagó el costo que nunca alcanzaremos a entender, en la sangre que derramo su Unigénito Cristo Jesús.

El Cristianismo, se entiende ante la Cruz del calvario, en la que Cristo redimió del aterrador, malicioso y pernicioso sistema en que ha vivido la humanidad desde siempre, y que Dios llama pecado. Hemos hablado de tragedias en otras ocasiones, pero hoy hablamos de la mayor, de la mas inconmensurable, de la mas grave, de las tragedias, en la que lo esta en juego es la vida, de los que viven muertos en sus delitos y pecados.

No obstante, los amorosos brazos de Dios El padre, están abiertos para recibir a todos los que decidan liberarse del estigma de muerte que sostiene la sociedad y la religión, se trata de llegar por decisión personal, a declarar libertad de esa fatídica esclavitud de muerte eterna, aceptando el regalo del perdón de la vida pecaminosa cometida, en el sacrificio que realizó Cristo Jesús en la Cruz del Calvario.

El resultado es la redención y la nulidad del decreto de muerte-
Colosenses 2: 13/15- recibiendo por gracia, el regalo de la vida eterna, que es efectivo en la resurrección de Cristo Jesús. Solo ante la Cruz del calvario somos libres de la ira de Dios, resultado de ser sus enemigos, por ser enemigos de la Cruz de Cristo Jesús.

Apocalipsis 21: 8
»Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, tendrán su destino en el lago de fuego que arde con azufre. Ésta es la segunda muerte». NTV.

Entradas populares