! transgresores ¡, ...

Isaias 53: 9/12 9 Él no había hecho nada malo, y jamás había engañado a nadie. Pero fue enterrado como un criminal; fue puesto en la tumba de un hombre rico. 10 Formaba parte del buen plan del Señor aplastarlo y causarle dolor. Sin embargo, cuando su vida sea entregada en ofrenda por el pecado, tendrá muchos descendientes. Disfrutará de una larga vida, y en sus manos el buen plan del Señor prosperará. 11 Cuando vea todo lo que se logró mediante su angustia, quedará satisfecho. Y a causa de lo que sufrió, mi siervo justo hará posible que muchos sean contados entre los justos, porque él cargará con todos los pecados de ellos. 12 Yo le rendiré los honores de un soldado victorioso, porque se expuso a la muerte. Fue contado entre los rebeldes. Cargó con los pecados de muchos e intercedió por los transgresores. NTV.

... habituados a violar todos los intentos por ordenar con caos el caso que es fundamento, razón objetivo para existir, crónica herencia, arraigada en sus conciencias, depositada en sus mentes-almas-, endurecida para evadir, para esconder los "móviles", que los impulsan a restructurar el envilecimiento que han recibido, especializándolo a fin de hacerlo su firma para todos los actos de la rutina en que divagan, descargándola con sevicia roñosa contra los niños, y las niñas, expuestos a la adoración del mal.

Job 24: 15/20 15El adúltero acecha entre dos luces y piensa que no hay quien lo vea, pues lleva cubierto su rostro. 16 De noche asaltan casas, de día se encierran en ellas; ignoran lo que es la luz. 17 Para ellos la mañana es sombra, habituados al terror de la noche. 18 Son broza que arrastra el agua, su hacienda es maldita en la tierra, nadie toma el sendero de su viña. 19 Sequía y bochorno derriten la nieve; de igual modo el reino de los muertos arrebata a los pecadores. 20 El seno materno los olvida, son la delicia de los gusanos; su nombre no es recordado. ¡Es tronchada como un árbol la injusticia! BLPH.

Las almas-mentes, porción que en los transgresores habituados al mal los desequilibra, ante la ignómana forma como discurren sus diarios momentos de corrupción, de perversidad, es su mayor "angustia", que parece estar al margen de sus éxitos y la prosperidad de sus erráticas malvadas maneras de existir, pues la severa negación humana a lo que no se puede ver, ni tocar, ni oler, ni degustar, ni oír lo que ven de los cuerpos, los deja en evidencia como adoradores de los demonios.

Tito 1: 12/16 12 Uno de ellos, que es su propio profeta, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias y glotones ociosos.» 13 Éste es un testimonio verdadero; así que repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe 14 y no atiendan a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Para los puros, todas las cosas son puras; pero para los corruptos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas; 16 dicen conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son odiosos y rebeldes, reprobables en cuanto a toda buena obra. RVC.

Es universal la cicatrizada cauterizada manera de conducirse los seres humanos, como universal es la tendencia a responder "espiritualmente" a los mandatos del Principe del mundo, pero tal universalidad opera sobre el fundamento de la fanática negación del Unico Dios Espiritual, amando las manifestaciones subterráneas del abismo donde reinan lo espectros que fueron transformados por el peso del pecado, por la deliberada decidida negación de la Persona de Quien los creó.  
 
Isaias 56: 9/12 9 ¡Fieras del campo, vengan a comer; [vengan] fieras todas de la selva! 10 Sus guardianes están ciegos, no se dan cuenta de nada; todos, como perros mudos, ya no saben ni ladrar; los vigilantes se tumban, habituados a dormir; 11 son también perros voraces, que no conocen la hartura. Y hasta sus mismos pastores no saben ni entienden nada; todos siguen su camino, todos van tras su provecho: 12 “Vengan, que voy por vino, vamos a hartarnos de licor; mañana será como hoy, habrá provisión de sobra”. BLPH.

La naturaleza caída, transgresora de nacimiento, exclama sin cesar, Dios no existe, vengan y adoremos a satanás y sus demonios en todas las manifestaciones del gehena, la distorsión de la Naturaleza perfecta de los creados hijos e hijas de Dios a su Imagen y semejanza, hagamos que la herencia de pecado y muerte caiga sobre los niños y las niñas, que nos han nacido, así tendremos garantía de su cumplimiento, cuando por nuestro ejemplo empedernido vicioso, ellos lo repitan.

Juan 8: 44 44 Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. RVC.

Entradas populares