! dimensiones ¡, ...

Ezequiel 3: 16/18 16 Después de siete días, el Señor me dio el siguiente mensaje: 17 «Hijo de hombre, te he puesto como centinela para Israel. Cada vez que recibas un mensaje mío, adviértele a la gente de inmediato. 18 Si les aviso a los perversos: “Ustedes están bajo pena de muerte”, pero tú no les das la advertencia, ellos morirán en sus pecados; y yo te haré responsable de su muerte. NTV.

... propuestas por la inteligencia y sabiduría humana, determinan la complejidad de tamaños observables, que resultan en las definiciones generalizadas sometidas a los medios por los que son vistas, según las formas físicas materiales, de modo que las "medidas", son el catálogo de incursiones humanas, dimensionando lo que ve a partir de la medida que se atribuyen a sí mismos, configuración del criterio en que los seres humanos son autores de "tallas" y significados de lo que pueden ver.

La gente puede ver la creación, únicamente, y es absoluto lo que ven, porque no hay criterio posible en que sus cuerpos y todo lo que se asemeja a los pueda ser sometido a otro criterio, dad que desde siempre han concluido que la accidentalidad que dio origen a sus propias formas y todas las demás, en tierra y fuera de ella, dentro de este estado, la gente ha llevado a efecto sus divagaciones mentales-alma-, para darle forma lo que podría ser la palabra diosa, dios y usan las manos para darle forma-.

Hechos 19: 23/27 23 Por ese tiempo, se generó un grave problema en Éfeso con respecto al Camino. 24 Comenzó con Demetrio, un platero que tenía un importante negocio de fabricación de templos de plata en miniatura de la diosa griega Artemisa.[a] Él les daba trabajo a muchos artesanos. 25 Los reunió a todos, junto con otros que trabajaban en oficios similares y les dirigió las siguientes palabras:
«Caballeros, ustedes saben que nuestra riqueza proviene de este negocio. 26 Pero, como han visto y oído, este tal Pablo ha convencido a mucha gente al decirles que los dioses hechos a mano no son realmente dioses; y no solo lo ha hecho en Éfeso, ¡sino por toda la provincia! 27 Por supuesto que no solo hablo de la pérdida del respeto público para nuestro negocio. También me preocupa que el templo de la gran diosa Artemisa pierda su influencia y que a Artemisa—esta magnífica diosa adorada en toda la provincia de Asia y en todo el mundo—¡se le despoje de su gran prestigio!». NTV.

Entradas populares