! expuestos !, ...
Salmos 90: 1/8 (1b) Señor, tú has sido nuestro refugio por todas las edades. 2 Desde antes que se formaran los montes y que existieran la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios. 3 Haces que el hombre vuelva al polvo cuando dices: «Vuelvan al polvo, seres humanos.» 4 En verdad, mil años, para ti, son como el día de ayer, que pasó. ¡Son como unas cuantas horas de la noche! 5 Arrastras a los hombres con violencia, cual si fueran sólo un sueño; 6 son como la hierba, que brota y florece a la mañana, pero a la tarde se marchita y muere. 7 En verdad, tu furor nos consume, ¡nos deja confundidos! m8 Nuestros pecados y maldades quedan expuestos ante ti. DHH.
... sin remedio a la manera de existir de la gente en los lugares en que viven son el objetivo de cada movimiento en que la gente hace valer lo que les parece es vivir, explica lo que sucede con los niños, niñas, que nacen en las casas, los llamados hogares, sometidos irremediablemente; en la minoría de los casos, pues en la mayoría, son eliminados antes de alumbrar como personas, a seguir el ejemplo de cada uno de los seres que se les acercan, durante el poco tiempo que les permiten "estar en casa".
Cada bebe, es expuesto a la manera de vivir de los que le vieron nacer y los demás que pernoctan en el mismo lugar, para mas tarde, ser portadores de su "propio estilo de vida", expuesto al estilo de vida de los que han sido echados de sus "hogares" igual que estos, dando lugar al asombroso modo de vida generalizado en el mundo, estilo que no cuenta, que no muestra cambios sustanciales, respecto de los demás estilos de vida alrededor del mundo.
Nada cambia, toda obra en la misma dirección y para ls mismos objetivos, objetivos fundados en la individualidad fanática, es decir egoísta, orgullosa, condición que le da forma al material, con el que los que consiguieron crecer, construirán a los les nazcan y así sucesivamente en todos ls tiempos hasta el tiempo de hoy y con certeza el de mañana, b asados en el simple análisis que nos muestra como la gente solo es eso, gene y por su decisión les es imposible cambiar nada.
La repetición como rutina de la que son autores los seres humanos, esta cimentada en su condición espiritual subterránea, configurada en el pecado, que los mantiene muertos, así que conseguir semejante cambio, no es posible primero porque de ninguna manera, jamás, la gente de todos los niveles de inteligencia, pero especialmente, los eruditos, aceptara que hay un estado espiritual que no funciona según los mecanismos de vida del cuerpo, sino de lo que permite que los cuerpos se muevan.
1 de Corintios 1: 20/25 20 ¿Quién se atreverá a presumir de sabio, de maestro o de investigador de este mundo? ¿No ha demostrado Dios que la sabiduría de este mundo es pura necedad? 21 En efecto, el mundo con su sabiduría sobre Dios no ha llegado a conocer a Dios a través de esa sabiduría. Por eso, Dios ha decidido salvar a los creyentes a través de un mensaje que parece absurdo. 22 Porque mientras los judíos piden milagros y los griegos buscan sabiduría, 23 nosotros anunciamos a Cristo crucificado, que para los judíos es una piedra en que tropiezan y para los paganos es cosa de locos. 24 Pero para los que Dios ha elegido, sean judíos o griegos, ese Cristo es poder y sabiduría de Dios, 25 pues lo que en Dios parece absurdo es mucho más sabio que lo humano, y lo que en Dios parece débil es más fuerte que lo humano. BLPH.