! advertidos ¡, ...
Salmos 81: 7/10 7 Estabas angustiado, me llamaste y yo te liberé. Escondido entre las nubes tormentosas, yo respondí a tu llamado; te puse a prueba en las aguas de Meribá[a]. Selah 8 »Pueblo mío, escucha mi advertencia; Israel, ojalá me prestaras atención. 9 No adores a dioses extranjeros, ni te inclines ante ningún dios, de esos que tienen los demás. 10 Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te sacó de Egipto. Abre tu boca y yo te alimentaré. PDT.
... de Viva Voz, Mi Voz, la absoluta y Unica Voz de les revela sin reservas, sin astucia engañosa, mentirosa, maquinadora de la Verdad, para que consigas individualmente la solución al soliloquio en que has estado por siempre, contando con una sola parte de tu biografía, la parte que envuelve la explicación a la tragedia que le dio origen a la "tragedia que llamas vida", los hechos que enfrentas cada día, para pagar la perversion, natural de los espíritus engañadores, que cumples a cambio de trozos de pan.
Mateo 6: 31/33 31» Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”. 32 Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. 33 Busquen el reino de Dios[a] por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. NTV.
La advertencia de Dios abre la posibilidad de la especie humana para encontrar la verdad que le revele el estado de esclavitud en que ha existido junto con todas las generaciones de parientes que le anteceden, los que les heredaron, y heredan los fundamentos de su manera de "vivir", como la única e irremediable forma de conseguir darle función a sus cuerpos, desde la perspectiva aterradora en que no hay nada diferente a esos cuerpos, negando fanáticamente ser conducidos por sus mentes-almas-.
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.
La desfiguración de la Advertencia Divina es puesta de manifesto mediante la "figuración religiosa", de dioses, diosas, como posibilidades de "ayuda", en la ejecución de las órdenes del dios de del mundo, que nadie acepta ni cree conocer, excepto algunos millones, que son adoctrinados por algunos menos numerosos, que a su vez, son los "maestros religiosos" de la totalidad de la humanidad, así que los primeros y segundos han hecho su segundo pacto, con el asesino, para ser cómplices decididos.
Hebreos 10: 26/31 26 Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27 sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28 Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29 ¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30 Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31 ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC.
La vida perdió su Absoluta, Única, Inmutable condición como herencia de Dios que es la Vida Misma, debido al error de "uso" del libre albedrio en que cayeron los creados hijos, el hombre, y la mujer del origen, razón infalible que fue reemplazada por las consecuencias del acto que Dios define como asesinato, hecho que le permite al perpetrador, hacer creer a los esclavos muertos espiritualmente, que su circunscripción exclusiva es el mundo, y que mas que eso no tendrán.
Isaias 28: 14/15 14 Oigan por tanto la palabra del Señor, burlones gobernantes de Jerusalén: 15 Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». NBV.