! mirar ¡, ...

Job 25: 1/6 Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables,
su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH.

... desde la perspectiva de la materia, de lo fisico, con ojos de extrema limitación para "mirar de lejos", pero mediante instrumentos creados por las manos humanas, los poderosísimos telescopios que funcionan de la misma manera que los espejos, en que los cuerpos completamente confundidos ven la silueta de algo que no comprenden y lo interpretan desde la mente-alma-, impulsados por los influyentes demonios que les dibujan híbridos, aborrecibles, que son su inspiración y fuerza de acción.

Santiago 1: 23/26 23 El que oye el mensaje de Dios sin obedecer lo que dice es como el que se mira en un espejo. 24 Se mira en el espejo, se va y pronto olvida lo mal que se veía. 25 Por el contrario, el que se fija bien en la ley perfecta, la que libera a la gente, y la pone en práctica en lugar de ser un oyente olvidadizo, será afortunado en lo que hace. 26 Si alguien se cree religioso pero no controla sus palabras, se engaña a sí mismo y su religión no vale nada. PDT.

La muerte espiritual circunscribió a la humanidad a sus cuerpos de carne, físicos, y en esta condición las realidades cercanas o las que "ven con los telescopios", tienen la misma característica; así lo material solo puede ver lo material, porque lo espiritual no existe, es solo, según afirman todos asunto de religión, pues no creen aún la escueta verdad, que confirma la mente-alama- como el "motor" que permite que los cuerpos, se muevan, reniegan de la evidencia en que son movidos por lo que no se ve.

Mateo 10: 26/28 26 Pero no tengan miedo, porque pronto llegará la hora de la verdad y no habrá secreto que no se descubra. 27 Lo que les digo en la penumbra, proclámenlo a la luz del día; y lo que les susurro al oído, divúlguenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que pueden matar el cuerpo pero no pueden tocar el alma. Sólo teman a Dios, que es el único que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. NBV.

Entonces la muerte espiritual invalida la posibilidad de ver espiritualmente, ni uno solo puede verse, entender cuál es verdadera naturaleza, su origen, les es imposible ver la Mano que está detrás de cada elemento fisico en el universo fisico, ejerciendo control de orden de armonía, en tanto la gente ocupada en aplicar telescopios, existe despreocupada de la razón de ser del Universo fisico hecho desde el Universo Espiritual, clara explicación de la ceguera en que rechazan el Plan de Salvacion del Padre. 

Romanos 1: 18: 27 18 La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19 Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 

23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión. RVC.

Entradas populares