! moverse¡, ...

Salmo 22: 7/8 (7) Pero yo no soy un hombre, sino un gusano;¡soy el hazmerreír de la gente! 7 (8) Los que me ven, se burlan de mí; me hacen muecas, mueven la cabeza 8 (9) y dicen: «Éste confiaba en el Señor; pues que el Señor lo libre. Ya que tanto lo quiere, que lo salve. » DHH.

... aquella acción dinámica que caracteriza los cuerpos de la gente, dinámica que aun cuando "duermen", saben que esta "vivos", porque descansan y despertaran, hasta cuando la gente de diferentes disciplinas aprendidas y aun de los que no las aprenden como la generalidad, dan su veredicto de muerte, pues aseguran que el corazón se detuvo, y no hay pulso, no hay "dinámica de presión-pulso-", de modo que conforme a la experiencia milenaria los declaran muertos.

Efesios 5: 6/10 6 Que nadie los engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia. 7 Por tanto, no sean partícipes con ellos; 8 porque antes ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor; anden como hijos de luz. 9 Porque el fruto de la luz[c] consiste en toda bondad, justicia y verdad.10 Examinen qué es lo que agrada al Señor, 11 y no participen en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascárenlas. 12 Porque es vergonzoso aun hablar de las cosas que ellos hacen en secreto. 13 Pero todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas[d] por la luz, pues todo lo que se hace visible es luz[e]. 14 Por esta razón dice:

«Despierta, tú que duermes, Y levántate de entre los muertos, Y te alumbrará Cristo».

15 Por tanto, tengan cuidado[f] cómo andan; no como insensatos sino como sabios, 16 aprovechando bien[g] el tiempo, porque los días son malos. NBLA.

La muerte paralizó la eternidad de los eternos habitantes del universo espiritual, se interrumpió lo eterno, y fue sometido a la transición, que se originó como consecuencia del pecado, el imperdonable pecado de la ingratitud, la herejía traidora, la infidelidad blasfemica, de los hijos contra su Padre, sobre los que cayó la consecuencia de su decisión, del ejercicio de su libre albedrio, murieron y sobrevino el "desvío" de la eternidad, explicada en que nada de la "vida" creada por El Padre, desaparece, se disuelve o termina.

No hay valor alguno en los criterios humanos acerca de la asombrosa ignorancia en que ostentan conocer el nacimiento, y el final de ese nacimiento, basados unica, exclusivamente en la composición material de los cuerpos, "inexplicando que morir no es algo así como que se detiene el "bombeo de sangre", y los cuerpos pierden la dinámica del movimiento, de manera que inerte los cuerpos son sometidos a toda forma de acciones sociales y religiosas.

Valorar tal experiencia de todos los tiempos, concuerda con la milenaria negación de Dios, negación que obedece por esencia que no tiene cuerpo, dejando abierta la extrema extrañeza de que la vida es la operación, la función de los órganos, que salieron del vientre de las madres, por lo tanto, no hay posibilidad de algo anterior a tal suceso, no hay probabilidad para el Creador, para la comprensión de lo que realmente es la muerte, y para asumir, que El es Quién corrige el "desvió" de la vida al infierno. 

Colosenses 2: 9/15 9 Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[a] 10 De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. 11 Cuando ustedes llegaron a Cristo, fueron «circuncidados», pero no mediante un procedimiento corporal. Cristo llevó a cabo una circuncisión espiritual, es decir, les quitó la naturaleza pecaminosa.[b] 12 Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. 

con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos. 13 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. 14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 15 De esa manera, desarmó[c] a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. NTV.

Entradas populares