!!! Dios ¡¡¡, ...
Job 32: 6/9 «Yo soy joven y ustedes viejos, por eso vacilé y tuve temor de expresar mi opinión. 7 Yo me dije: “Que hablen los mayores y que los de avanzada edad enseñen su sabiduría”. 8 Pero es el espíritu de Dios el que da sabiduría al ser humano; y el aliento del Todopoderoso hace que la gente entienda. 9 El anciano no es el único que es sabio, ni los viejos los únicos que pueden impartir justicia. PDT.
... es Espiritu La Plenipotencia Todo Poderosa que sostiene con su Mano Creador cada grano de polvo cósmico en el universo fisico, y cada grano de arena en la tierra, lo opuesto a su Sagrada naturaleza Unica Absoluta es la materia perecedera que El Creo para llevar a efecto el Plan para rescatar a los espirituales hijos e hijas de las garras eternas de la muerte, causada por la deliberada decision de obrar conforme a su voluntad-libre albedrio-, peo en contra de los Lineamientos Santos, Justos Amorosos de su Padre.
Hebreos 11: 1/3 La fe es garantía de las cosas que esperamos y certeza de las realidades que no vemos. 2 Por ella obtuvieron nuestros mayores la aprobación de Dios. 3 Por la fe comprendemos que el universo ha sido modelado por la palabra de Dios, de modo que lo visible tiene su origen en lo invisible. BLPH.
En esta forma la gente, los seres humanos, materiales, físicos, que no aceptan no pueden aceptar lo espiritual de sus almas-mentes-, en que se genera la totalidad de los movimientos que "cometen" cada segundo de cada día, durante la exigua existencia de paso por este mundo, desprecian el exámen, del Creador, para que en uso de su voluntad, de su libre albedrio, decidan darle "Poder de aceptación", para El proceda a realizar la redención en el Orden espiritual, el submundo de los demonios.
Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.
Sin embargo, el peso de la muerte, que somete el cuerpo de cada individuo, restregándole su carnalidad, su naturaleza pecaminosa respaldada por la forma similar en que "mueven" los ani-males-, reduce por completo mediante la infiltración abrumadora de las mentes-almas- por las voces de satanás y sus demonios, que los descalifican para entenderse, manipulando sus posibilidades de salvación de la esclavitud del pecado, que causa la muerte, mediante la membresía en los grupos religiosos.
Efesios 6: 10/16 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. RVC.
La conclusion acerca de la explicación humana acerca de Dios, se encuentra siempre en el Sistema religioso, aquel ente compuesto por miles de partículas doctrinarias, entresacadas de la Palabra de Dios escrita en la Biblia, esa Palabra que por cierto solo pueden leer porque no pueden escuchar a Dios que Es Espíritu, así que su Palabra solo puede ser escuchada por los redimidos Hijos e hijas, conforme a la Obra que realizó Cristo Jesús, en la cruz, resucitando para dejar la tumba vacía.
Romanos 6: 12/16 12 No permitan que el pecado controle la manera en que viven; [a] no caigan ante los deseos pecaminosos. 13 No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios.
14 El pecado ya no es más su amo, porque ustedes ya no viven bajo las exigencias de la ley. En cambio, viven en la libertad de la gracia de Dios. 15 Ahora bien, ¿eso significa que podemos seguir pecando porque la gracia de Dios nos ha liberado de la ley? ¡Claro que no! 16 ¿No se dan cuenta de que uno se convierte en esclavo de todo lo que decide obedecer? Uno puede ser esclavo del pecado, lo cual lleva a la muerte, o puede decidir obedecer a Dios, lo cual lleva a una vida recta. NTV.