!! oscura ¡¡, ...
Job 17: 10/16 10 »En cuanto a todos ustedes, regresen con mejores argumentos, aunque seguiré sin encontrar a un solo sabio entre ustedes. 11 Mis días se acaban. Mis esperanzas han desaparecido; los deseos de mi corazón están destruidos. 12 Estos hombres dicen que la noche es día; afirman que la oscuridad es luz. 13 ¿Qué pasará si voy a la tumba[a] y tiendo mi cama en las tinieblas? 14 ¿Qué pasará si llamo padre a la tumba y madre o hermana a los gusanos? 15 ¿Dónde está entonces mi esperanza? ¿Podrá alguien encontrarla? 16 No, mi esperanza descenderá conmigo a la tumba. ¡Descansaremos juntos en el polvo!». NTV.
... es la oscuridad de la está lleno cada individuo que le da forma y nombre a la humanidad, pues oscuro es el estado en el que se mueven para depredar, es que la oscuridad les impide ver la luz que brilla en los preciosos, corazones de los niños, las niñas, las personas que destruyen, inmisericordemente como exposición de la naturaleza muerta, de la ceguera que astutamente es relievada por satanás. como la unica exclusiva forma de interactuar con el mundo, asunto cierto, pues se trata de eso, del mundo.
Mateo 6: 22/23 22» La lámpara del cuerpo son los ojos. Si miras a otros con ganas de ayudarles, todo tu cuerpo estará lleno de luz. 23 Pero si con tus ojos los miras con envidia, entonces todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Si la única luz que tienes es la oscuridad, ¡qué horrible oscuridad tendrás! PDT.
La orfandad movida, impulsada, aceptada por decision del libre albedrio de aquellos dos hombre y mujer, decision "conducida por la astucia satánica, la influencia de todos los tiempos, que manipula, maquina, para ser el autor de cada una de las decisiones de cada uno de los seres humanos arrojados de la presencia Justa, Santa, Amorosa del Creador y Dios y Padre, causó el origen que explica el nacimiento de madre, de los que tienen padres, pero no tienen Padre.
Efesios 2: 1/2 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV.
Oscuridad que funciona con arreglo a las oscuras leyes escritas y reglamentadas por los oscuros seres humanos, fieros defensores de sus "derechos", cínicos que desconocen que sus derechos terminan en donde comienza los derechos de los demás, fingen ignorar los derechos de los que están cerca, y exigen manifiestamente ser dueños de sus cuerpos y decisiones, horrendamente desdibujados pues, por ejemplo, no refieren ser dueños del desenfreno fisico sexual, y ser dueños de decidir sobre las cópulas.
Isaias 59: 8/10 8 No conocen el camino que lleva a la paz, no hay justicia en sus senderos. Hacen caminos torcidos; todo el que los transite no conocerá la paz. 9 Por tanto, la justicia está lejos de nosotros y la salvación no llega hasta nosotros. Esperamos la luz, pero sólo hay oscuridad; esperamos una luz brillante, pero caminamos en tinieblas. 10 Caminamos palpando la pared como los ciegos. Andamos a tientas como los que no tienen ojos. Tropezamos a mediodía como si fuera de noche.
Entre los fuertes somos como si estuviéramos muertos. PDT.
De lo que resaltan ser dueños, es de la decisión de eliminar el fruto del juego, y no del juego mismo, que debe, como lo consagran las mismas leyes escritas por manos oscuras humanas, ser castigado severamente, pues configura ampliamente, el llamado a la complicidad de la sociedad, y del gobierno y del sistema religioso, en la comisión del delito mas grave que consagra Dios en su Palabra, delito del que El mismo fue "victima", pues fue asesinado, por confrontar a la oscura sociedad y religión por su pecado.
1 de Timoteo 1: 8/11 8 Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. 9 Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10 La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[a] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza 11 que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. NTV.