¡claustro ¡, ...

2 Reyes 234: 4/6 4 Después el rey ordenó que el sumo sacerdote Hilcías y los sacerdotes de segundo orden y los guardianes del umbral, sacaran del templo del Señor todas las vasijas que se habían hecho para Baal, para la Asera[a] y para todo el ejército de los cielos, y los quemó fuera de Jerusalén en los campos del Cedrón y llevó sus cenizas a Betel[b]. 5 Josías quitó a los sacerdotes idólatras que los reyes de Judá habían nombrado para quemar incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá y en los alrededores de Jerusalén, también a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, a las constelaciones y a todo el ejército de los cielos. 6 Y sacó la Asera de la casa del Señor fuera de Jerusalén, al torrente Cedrón, y la quemó junto al torrente Cedrón; la redujo a polvo y arrojó el polvo sobre los sepulcros de los hijos del pueblo. NBLA.

... mundanal que capacita a los ciudadanos del mundo, como parte de los planes y programas de la oscuridad, regulados por la astuta engañosa enseñanza, e enmarca artificiosamente, los fundamentos de injusticia cometidos por el egoísmo orgulloso de los seres humanos, obnubilados por las reglas, los reglamentos, las prescripciones, loas códigos, los manuales, que describen los límites, permitidos por la sociedad y el sistema religioso para cometer el pecado, garantizado por los enclaustrados maestros.

De tal manera ha sido y sigue siendo la "formación", de los exitosos, y prósperos ciudadanos del mundo, claros en que no habrá confrontaciones, o advertencias, a su deliciosa manera pecaminosa de existir, siempre que no se salgan de las esclavitudes normativa de la sociedad política y religiosa, causando en las personas que han sido enviadas del cielo, para ser testigos de tal estado, y señalar, con su manera de vivir, el poder de la advertencia, que condena, pero que en algunos muy pocos casos, puede causar la reflexion que les devuelva la condición espiritual de personas.

Hebreos 11: 6/8 6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. 7 Por la fe Noé, advertido sobre cosas que aún no se veían, con temor reverente construyó un arca para salvar a su familia. Por esa fe condenó al mundo y llegó a ser heredero de la justicia que viene por la fe. 8 Por la fe Abraham, cuando fue llamado para ir al lugar que más tarde recibiría como herencia, obedeció y salió sin saber a dónde iba. CST.

Noe y su familia ocho personas, fueron liberadas de la esclavitud socio política y religiosa que habían diseñado para burlarse del Creador, y en de esa manera, con su manera de vivir, condenaron y en efecto no hubo uno solo mas, que decidera romper con la esclavitud, con la maldición religiosa, para venir a ser libre mediante la salvación del muerte que causa el pecado, ese estado espiritual de Noé compartido armónicamente, en plena identificación con su esposa e hijos y nueras, le dio el honor de ser el Unico.

Gálatas 3: 7/10 7 Sabed, por tanto, que los que tienen fe, éstos son hijos de Abraham. 8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: «En ti serán benditas todas las naciones.» 9 De modo que los que tienen fe son bendecidos con el creyente Abraham. 10 Todos los que dependen de las obras de la Ley están bajo maldición, pues escrito está: «Maldito sea el que no permanezca en todas las cosas escritas en el libro de la Ley, para cumplirlas.» RVR-1995.

Entradas populares