! Material ¡, ...

Habacuc 2: 17/19 17»¿De qué sirve un ídolo tallado por hombres o una imagen fundida que te engaña?
¡Qué necio es confiar en algo elaborado por tus propias manos un dios que ni siquiera puede hablar! 19 ¡Qué aflicción te espera a ti que les dices a ídolos de madera: “Despierten y sálvennos!”. A imágenes de piedra, mudas, dices: “¡Levántense y enséñennos!”. ¿Podrá un ídolo decirte qué hacer? Aunque estén recubiertos de oro y plata, por dentro no tienen vida. NTV.

... fisico, tangible, visible, manuable, los materiales que El Creador usó, y usa para diseñar los componentes que conocemos como galaxias, pléyades, costelaciones, sistemas planetarios-solar-, más los componentes internos de cada uno, en particular los del planeta que habitamos, la tierra, son elementos materiales se trata de la gama creada por el creador, precisamente como eso, como materiales de “construcción”, inertes, es decir sin vida, pues la vida se entiende como principio en que debemos entender a Dios.

Así que cada cuerpo puesto en el espacio que denominamos universo, ha de ser lo que El Creador Propuso en su Infalible Todopoderosa Capacidad Divina para crear el escenario para que los propuestos, muy amorosamente pensados, y creados, pero no son materia, no son materiales inertes de construcción, sino los habitantes de ese escenario, de esa casa, revelación completa del amor para los que son personas, son hijos, e hijas, escenario en que ha de suceder el comienzo de la realización personal de cada uno, como imagen y semejanza de su Padre, que ha de continuar sin tiempo ni medida cuando venga al Hogar el Escenario Eterno del que son parte junto con el Padre puesto que es el lugar de su habitación.

El Creador y Dios y Padre, ejerce control de Poder armónico en todo lo creado sin vida, para evitar que la “simple inercia” de su composición, tales como las piedras, no se salgan del cauce del movimiento en que cumplen con el propósito del Creador, “Pero, no sucede igual con las personas, con la vida, con los hijos e hijas, que no son movidos controlados por La Mano Poderosa de Dios” pues son los únicos “que se mueven jamás son movidos”, son las voluntades imagen y semejanza de su Creador y Dios y Padre, que obran en el escenario creado, conforme a su decisión de seguir, de obedecer la manera de Obrar del Padre.

O la de obrar en decisión voluntaria en contra en contraste con el Carácter de su Padre, ejemplo simple de lo que ocurrió con el servidor celestial luz bel que decidió revelarse contra el Creador, causando la catástrofe del magnicidio Espiritual de la humanidad, debido a la Verdad Sobrenatural, en que la Perfección de Dios como Padre, le impide socavar, alienar, las decisiones de las personas, sus hijos, hijas, repetimos, que jamás serán controladas, o manipuladas, obligadas a ser y hacer lo que no sea resultado de sus decisiones.

Juan 1: 10/13 10 El que es la luz estaba en el mundo, y Dios creó el mundo por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a este mundo, que es suyo, y los suyos no lo recibieron. 12 Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. 13 Los hijos de Dios no nacen de la sangre, ni por deseos naturales o por voluntad humana, sino que nacen de Dios. NBV.

Entradas populares