!!! Volver ¡¡¡, ...
Génesis 12: 1/7 El Señor le dijo a Abram: «Deja tu tierra, tus familiares y la casa de tu padre, y vete a la región que te voy a mostrar. 2 Te voy a convertir en una nación muy grande; te voy a bendecir, y te haré un hombre muy famoso. ¡Serás de bendición para muchas personas! 3 A los que te bendigan, yo los bendeciré; pero a quienes te maldigan, yo los maldeciré. ¡Por medio de ti, yo bendeciré a todos los pueblos del mundo!».
4 Tal como el Señor se lo había ordenado, Abram salió de Jarán, y con él también se fue Lot. En aquel tiempo Abram tenía setenta y cinco años. 5 Cuando Abram salió hacia la región de Canaán se llevó a su esposa Saray, a su sobrino Lot y a toda la gente que había comprado en Jarán. También se llevó todas las cosas y animales que había conseguido. 6 Abram atravesó toda la región de Canaán hasta que llegó a Siquén, donde está la encina sagrada de Moré. En ese tiempo, los cananeos eran los que vivían en aquella región. 7 El Señor se le apareció allí a Abram y le dijo: «Esta tierra se la voy a dar a tus descendientes». Entonces Abram construyó un altar para adorar al Señor, porque se le había aparecido allí. NBV.
... al estado de armonía, de identidad, de comunión con el Padre. aquel estado que es a realización de origen de los hombres y de las mujeres, de los hijos y de las hijas, inherentes al "ADN Divino", la cadena genética que hace de las criaturas, las personas Creadas, parte infalible de la eternidad, que es La Caracterización de Dios en su revelación perfectamente simple, ante la simpleza de la gente, que por su decision fueron sometidos al mayor de los castigos, estar separados de su Padre.
Esa simpleza, causada por el estado causado por la muerte, es la desnaturalización de las personas, estas que como resultado, le dan a sus mentes-alams- la unica explicación al orden espiritual, situación en que los seres humanos, hacen de diminutos ámbitos, el universo en que suceden sus existencias, semblanza exacta a la realidad de las orugas, completamente imposibilitadas para entender, y ver mariposas, a seres que exceden sus estancias mentales-del alma-.
Asi las cosas, el Creador, vio al mundo, bajo de su Estrado Celestial Todopoderoso, Infinito, Sobrenatural, para traer de vuelta a los hijos e hijas, al estado original, el estado en que fueron Creados, la magnificencia de su "contextura" personal nacido de la Genética de Dios, vino a convertir orugas en mariposas, vino a evitar que el "capullo", sea sepultura eterna, El ocupo ese aterrador lugar, en lugar de cada ser humano que nace del vientre de eva.
Se hizo hombre, se encarnó, tomo el tamaño del hombre, y vivió entre los hombres y mujeres, que ignoran lo que son, y lo hizo para conseguir llevar a efecto la decision, voluntaria, de cada uno de los que así lo quieren, volver a vivir, nacer no del vientre de eva, sino ser hechos nuevamente, creados de nuevo, nacidos de nuevo, como parte de la Obra Todopoderosa del Amor de Dios El Padre, Obra de tal tamaño, que en efecto las orugas no pueden entenderlo.
Hebreos 11: 7/10 7 Por la fe Noé, siendo advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor reverente preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual[a] condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe. 8 Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba. 9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra de la promesa como en tierra extraña, viviendo en tiendas como[b] Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa, 10 porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. NBLA.