!! sinónima ¡¡, ...

Levítico 19: 26/28 26 No comerán nada con su sangre. No practicarán la adivinación ni la astrología. 27 No se raparán en redondo sus cabezas, ni se recortarán la barba. 28 No se harán heridas en el cuerpo por un muerto, ni tatuaje alguno en la piel. Yo soy el Señor. BLPH.

...correspondiente equivalente ha sido, es y sera la manera de manifestarse la naturaleza humana, mostrando el carácter homogéneo, invariable, con el que expresan su rebelión contra El Creador, contra el Orden definido por la cordura, por la armonía, por la identidad, por la comunión de los hijos e hijas con el Padre. es la simple eterna rebelión de las orugas contra el Creador de las pléyades, pero contra su propio creador, como si tal desafuero necio-estupido-fuera posible. 

Beligerante ha sido, es y sera, la actitud arrogante perversa; traidora infiel de las criaturas hacia El Poder del que fueron hechos, como respuesta esclavizada a su señor y dios el gobernante del mundo, que los manipula a su antojo, para que los que debieran brillar por su dignidad, por su serena majestad heredada de la Majestad del Padre Celestial, sean en efecto la muralla en que los grafitis espirituales, son las señales de la union, de la convergencia de todos los seres humanos, como parte del terror.

El templo en que Dios habita es la respuesta claridad de la pureza, esto es de ausencia de mezcla, de la claridad, y sencilla perfección, que anula todo lo que sea contrario a la excelsa casa morada del Todopoderoso, Omnipotente, Omnisciente, omnipresente, Omnisuficiente Dios Creador del Universo, templo restaurado, enteramente por la Obra que Realizo el Creador Cristo Jesús por medio de la Obra que hizo posible la redención con su sangre sagrada, y  eliminación de la muerte con su resurrección. 

La estrategia antigua del dios de este mundo, gana seguidores y ciudadanos del mundo, dado a magnitud de la masa de gente que se hace parte violando la sagrada integridad de sus cuerpos, desde lo privado, con sus desviaciones sexuales y depravaciones, y desde afuera con sus marcas cauterizadas como cicatrices que jamás podrán ser borradas, tanto física como espiritualmente, señalando que son parte del mundo, que le pretensen al esclavizador, y que reniegan contra La Persona de su Creador y Dios y Padre.

1 de Timoteo 1: 8/11 8 Sabemos que la ley es buena, si se usa de ella conforme al propósito que tiene. 9 Hay que recordar que ninguna ley se da para quienes hacen lo bueno. La ley tiene en cuenta a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios ni a la religión, a los que matan a su padre o a su madre, a todos los asesinos, 10 a los que cometen inmoralidades sexuales, a los homosexuales, a los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso; es decir, a los que hacen cosas que van en contra de la sana enseñanza. 11 Y esto es lo que enseña el glorioso evangelio que el Dios bienaventurado me ha encargado. DHH.

Entradas populares