! sabemos ¡, ...

Nehemias 8: 3/5 3 Desde el amanecer hasta el mediodía, Esdras leyó el libro de la ley en la plaza frente a la puerta de las Aguas. Todos los hombres y mujeres que estaban escuchando prestaron mucha atención a la lectura del libro. 4 El maestro Esdras se ubicó en una tarima de madera hecha especialmente para la ocasión. A su derecha estaban Matatías, Semá, Anías, Urías, Jilquías, y Maseías. A su lado izquierdo estaban Pedaías, Misael, Malquías, Jasún, Jasbadana, Zacarías y Mesulán. 5 Esdras abrió el libro ante los ojos de todos, ya que él estaba parado sobre una torre. Cuando abrió el libro, todos se pusieron de pie. PDT.

... y de lo que sabemos enseñamos, lo que sabemos nos fue enseñado por los maestros "naturales" establecidos por El Creador, llamados papá y mamá en primer nivel, luego los papas de cada papá y mamá, y después, ... así sucesivamente, hechos que suceden automáticamente, pues nadie desde siempre nadie, conoce maestros de mayor o anterior autoridad que adan y eva, de manera que los que recibieron la enseñanza automática en la innegable autoridad del ejemplo, lo recapitulan a su manera.

Juan 3: 9/13 9 Nicodemo le preguntó: «¿Cómo puede ser esto?». 10 Jesús le respondió: «Tú eres maestro de Israel, ¿y no entiendes estas cosas? 11 En verdad te digo que hablamos lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes no reciben nuestro testimonio. 12 Si les he hablado de las cosas terrenales, y no creen, ¿cómo creerán si les hablo de las celestiales? 13 Nadie ha subido al cielo, sino Aquel que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo[a]. NBLA.

Haber sido pupilos de los mayores egoístas, orgullosos, llenos de rencor el uno por el otro, completamente divididos, pues no tenían nada en común, excepto su deseo de venganza, acto imperdonable que fructifica siempre en sabotaje de lo que cada quien quiere y decide hacer por su cuenta, dando lugar al laboratorio de mayor uso por el dio de este mundo, pues el lugar en que se gestan, se diseñan, se máquina, se agazapan, todas las guerras que conocimos y las que conocemos ahora.

Santiago 4: 4/8 ¿De dónde vienen las guerras y los conflictos[a] entre ustedes? ¿No vienen de las pasiones[b] que combaten en sus miembros? 2 Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten[c] y hacen guerra. No tienen, porque no piden. 3 Piden y no reciben, porque piden con malos propósitos[d], para gastarlo en sus placeres. 4 ¡Oh almas adúlteras[e]! ¿No saben ustedes que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 

5 ¿O piensan que la Escritura dice en vano: «Dios celosamente anhela[f] el Espíritu que ha hecho morar en nosotros?». 6 Pero Él da mayor gracia. Por eso dice: «Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes». 7 Por tanto, sométanse a Dios. Resistan, pues, al diablo y huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y Él se acercará a ustedes. Limpien sus manos, pecadores; y ustedes de doble ánimo[g], purifiquen sus corazones. NBLA.

Pero la ran locura, el gran desasosiego para lamente-alma- de los seres humanos, consiste, en la inconsciencia de su inconsistentes, volubles seres, incapces por definición de comprender que lo que creen que empezó en el vientre de sus madres, es solo el mas mínimo de los tiempos de Dios, pues la Eternidad estuvo y estará siempre en la Eternidad del Creador y Dios y Padre, les es imposible aceptar como sucedió en el reciente y por eso asesinaron al los creo, sin saberlo.

El Creador dispuso en el concilio de los cielos, lo necesario para que cada criatura, declarará, así como lo hizo luzbell, su decision por ser parte de la familia, o su decision por ser parte únicamente de la familia de adan y eva, fundamentada en los cuerpos materiales físicos, que usaran por el mas nimio tiempo, pues ciertamente, pasaran la eternidad en la soledad, de sus cubículos infernales, ignorando sin escrúpulos, que antes de nacer Dios les ofreció elegir entre la vida y la muerte.

Romanos 8: 28/30 28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. 30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria. DHH.

Entradas populares