!! reinó ¡¡, ...

Éxodo 16: 9/12 9 Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones. 10 Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube. 11 Y Jehová habló a Moisés, diciendo: 12 Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios. RVR-1960.

... la ignorancia, el desconocimiento, salió adelante la religion, toda práctica ceremonial, cultica, hecha desde "externamente, nada que dejara ver en los practicantes su interior, el pecado que los esclavizaba", fueron y son actos públicos, que imitaban, imitan las gentes de cada secta, grupo, y parte del sistema religioso, la mejor exhibición del caos, que pretendía, pretende mostrar "orden", en el total desorden de lo desconocido que fue, y es dios o deidad, evidencia del fracaso absoluto revelado por el Antiguo Testamento. 

Reinó el sistema religioso, perdido en las sombras la oscuridad del culto al pecado, la depravación, ignorantes del Nombre que es, sobre todo, Nombre, El Yo Soy El que Soy. sabedores e incitadores, avivados invocadores de los muchos nombres que la gente pronunciaba para probar a que parte de la religion pertenecían, igual los que fueron llamados a ser los únicos partícipes de la perfecta verdad del conocimiento de Dios, de la Persona que le da significado a esa palabra.

La capacidad para fabricar ídolos y darles nombre, fue y es la capacidad humana manipulada por satanás, para que las criaturas sean siempre autores del pecado imperdonable de la idolatría, la alta traición, la infidelidad, el adulterio espiritual contra El Celoso, Justo Dios y Creador y sobre todo Padre, lejos como el cielo lo está de la tierra, de las razones porque se Reverencia, se Teme, es decir se Ama a Dios, Adoracion que es manifiesta repugnancia por el pecado, como unica y genuina ofrenda. 

En tiempo real en tiempo presente, el paradigma consiste en como la gente profundamente fanática de las manifestaciones ocultas, pecaminosas hechas religiosamente, como lavarse las manos, enfrentan El Único el Soberano Motivo por el que ha de conocerse a Dios como el Poder capaza de liberarlos de la muerte que se causa en el infierno para los religiosos, pero que que para los que aceptan tal Verdad, viene a ser el Templo en que Cristo Jesus habita, es decir son cristianos.

Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH.

Entradas populares