! testigos ¡¡, ...

Deuteronomio 30: 16/20 16 Si obedeces los mandamientos del SEÑOR tu Dios[a] que te ordeno hoy, amas al SEÑOR tu Dios, vives como él manda y obedeces sus mandamientos, normas y leyes, entonces vivirás y te multiplicarás, y el SEÑOR tu Dios te bendecirá en la tierra que vas a tomar en posesión. 17 Pero si te alejas, no lo escuchas, te dejas arrastrar y adoras y sirves a otros dioses, 18 entonces hoy te advierto que con toda seguridad serás destruido. No vivirás mucho tiempo en la tierra que vas a tomar en posesión, después de cruzar el río Jordán.

19 »Llamo hoy al cielo y a la tierra para que sean testigos: Yo te estoy dando a escoger entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Así que elige la vida para que tú y tus descendientes puedan vivir, 20 amando al SEÑOR tu Dios, obedeciéndolo y estando cerca de él, porque al hacer esto tendrás vida y permanecerás por mucho tiempo sobre la tierra que el SEÑOR prometió darles a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob». PDT.

... como concurrentes naturales de la casa, de lo que la gente llama hogar sin saber lo que significa en el lenguaje de Dios que es el Diseñador y Creador, de la palabra, pero esencialmente creador de lo que encierra según su Criterio, aquello que El llama Hogar, los seres humanos son el "auditorio", de lo único que es posible para la naturaleza humana, testigos de sus manifestaciones desde que nacen, hasta que alguien dice que "murieron", porque se detuvo el corazón fisico, material.

Marcos 14: 60/64 60 Luego el sumo sacerdote se levantó y frente a todos le preguntó a Jesús: —¿Acaso no vas a responder nada? ¿Qué significa lo que estos testifican en tu contra? 61 Pero Jesús se quedó callado, sin responder nada. De nuevo el sumo sacerdote le preguntó: —¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Dios Bendito? 62 Y Jesús le dijo: —Sí, lo soy. Y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso y lo verán venir en las nubes del cielo. 63 El sumo sacerdote se rasgó la ropa y dijo:
—¿Para qué necesitamos más testigos? 64 ¡Ustedes acaban de escuchar semejante ofensa contra Dios! ¿Qué les parece? Y todos lo condenaron a muerte. PDT.

De lo que vieron, oyeron, sintieron, recibieron desde que nacen del vientre humano, señal Todopoderosa del Amor del Creador, que Permitió el advenimiento de sus realidades espirituales, al mundo conocidas desde antes de Crear el planeta, son testigos son capaces de ser recapitular y "enriquecer tal experiencia" de muerte de la que han participado creyéndose vivos, obedientes fanáticamente a sus gulas y deseos fisiológicos de sexualizar, ciertos en la "excelencia" de aderezar esos hechos religiosamente.

Juan 5: 19/20 19 Por eso Jesús les decía: «En verdad les digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre[a], eso también hace el Hijo de igual manera. 20 Pues el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que Él mismo hace; y obras mayores que estas le mostrará, para que ustedes se queden asombrados. NBLA.

Los hijos que nacen en el mundo son testigos de lo que vieron hacer a sus Padres, no hay nada que pueda desmentir o desfigurar tal experiencia que ostenta la calidad insuperable de la herencia, en la que los hijos son reflejo del "carácter de sus padres", nada en absoluto de sus propios caracteres, de su conducta es malinformada, chismeada, murmurada, etc, no, es la espesa, la aterradora realidad de lo que les sucedió a cada uno a manos de los que les enseñaron que todo lo que les ocurrió, es hogar. 

Juan 8: 44 44 El padre de ustedes es el diablo e intentan complacerle en sus deseos. Él fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. BLPH.

Absoluto de absolutos, quien puede dar testimonio de la vida, si este concepto depende absolutamente de la capacidad de moverse, es decir de mover el cuerpo, anclado a la superficie mundanal, nadie enteramente, nadie, porque la vida no sucede en el mundo, la Vida es eterna manifestación de Dios que Es Espíritu y se manifiesta en su Persona inmensamente Omnipresente, de manera que la vida que se conoce en el planeta tierra; no en el mundo, es Manifiesta Obra del Espíritu de Cristo Jesus. 

Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH.

Entradas populares