!! servir ¡¡, ...

Job 1: 6/7 6 Pero un día se presentaron ante el Señor sus servidores, y entre ellos llegó también Satanás. 7 Cuando el Señor lo vio, le preguntó: «¿De dónde vienes?» Y Satanás le contestó: «Vengo de andar recorriendo la tierra.» RVC.

... forma de la expresión que no se refiere actividades u oficios, es decir a la ocupación de la gente para satisfacer el paso de sus existencias, ocupaciones que no cumplen las gentes porque sean lo que les place hacer, sino por lo que les permiten los seres humanos que se han apropiado de las "escalas apeldañadas", delimitadas, por la extravagante capacidad para cometer injusticias-pecar- de modo que todas, todas esas actividades son cumplidas por simple "necesidad" de los inconformes ejecutantes.

Servir es en cambio lo que explica estar frente a un automóvil y tener la completa claridad de su "servicio", es decir para que sirve, cuál es su utilidad, de acuerdo con los fabricantes, y así hemos de considerar con alta, extrema concentración, que es lo que Hubo en mente del Creador, de las criaturas cuando las diseño, y las "fabrico", cual fue la utilidad, el servicio, para que han de servir las personas que cayeron a l viciosa condición de seres humanos.     

Creados para servir, es en otras palabras creados con la Infalible inmutable razon de su ser como reflejo del Carácter de su Creador y Dios y Padre, son esencia viva de Amor, de Justicia de Santidad, " es para lo que fueron hechos, para lo que fueron Creados, capaces sin límites para obrar pues su Ámbito de Operacion es la familia, en el marco de lo infinito del universo en que el Padre es la Persona que Armoniza toda actividad de crecimiento para cada miembro de la familia.   

"No he venido para que me sirvan, sino para servir, el mas importante no es el que esta sentado en la mesa sino el que llena la mesa de viandas y bebidas que son vida", Yo que Soy El que Soy, no he venido a "trabajar", para que la gente que sabe como es fingida mi conducta, me pague por lo que hago que jamás es servicio, es simple obligación de supervivencia en tods los niveles jerárquicos, de autoridad, de poder, poder que es la mayor expresión del odio entre congéneres.

1 de Corintios 4: 1/8 Todos deben considerarnos servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. 2 Ahora bien, de los administradores se espera que demuestren ser dignos de confianza. 3 Por mi parte, no me preocupa mucho ser juzgado por ustedes o por algún tribunal humano; es más, ni siquiera yo mismo me juzgo. 4 Y aunque mi conciencia no me acusa de nada, no por eso quedo justificado; quien me juzga es el Señor. 5 Así que no juzguen ustedes nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual sacará a la luz lo que esté escondido y pondrá al descubierto las intenciones de los corazones. 

Entonces Dios le dará a cada uno la alabanza que merezca. 6 Pero esto, hermanos, lo digo para su propio bien, y pongo como ejemplo a Apolos y a mí, para que de nuestro ejemplo aprendan a no pensar más allá de lo que está escrito, no sea que se envanezcan por favorecer a uno en perjuicio del otro. 7 Porque ¿quién te hace superior? ¿O qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te jactas como si no te lo hubieran dado? 8 Ustedes ya están satisfechos. Ya son ricos, y aun sin nosotros reinan. ¡Pues cómo quisiera yo que reinaran, para que también nosotros reináramos juntamente con ustedes! RVC.

Entradas populares