! aferrados ¡, ...
Proverbios 1: 22/27 22«¿Hasta cuándo, muchachos inexpertos, seguiréis aferrados a vuestra inexperiencia? ¿Hasta cuándo, vosotros los insolentes, os complaceréis en vuestra insolencia? ¿Hasta cuándo, vosotros los necios, aborreceréis el conocimiento? 23 Responded a mis reprensiones, y yo os abriré mi corazón;[a] os daré a conocer mis pensamientos. 24 Como vosotros no me atendisteis cuando os llamé, ni me hicisteis caso cuando os tendí la mano, 25 sino que rechazasteis todos mis consejos y no acatasteis mis reprensiones, 26 ahora yo me burlaré de vosotros cuando caigáis en desgracia. Yo seré quien se ría de vosotros cuando os sobrevenga el miedo, 27 cuando el miedo os sobrevenga como una tormenta y la desgracia os arrastre como un torbellino. CST.
... a la naturaleza que los describe corporalmente, físicamente, los seres humanos aceptan "furiosamente" lo que les parece que son, parecer que resulta de bordear sus estructuras durante el constante repicar" de sus mentes-almas-, que son el verdadero espejo, el único reflejo que la gente acepta en el diario debate, de la existencia, procedimiento que cambia sin cesar, dada la inconsistencia de las emociones, los sentimientos, las sensaciones, envueltas en las circunstancias, aferrados a sus mentes-almas.
Marcos 7: 1/5 Los fariseos y algunos de los maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén se reunieron alrededor de Jesús, 2 y vieron a algunos de sus discípulos que comían con manos impuras, es decir, sin habérselas lavado. 3 (En efecto, los fariseos y los demás judíos no comen nada sin primero cumplir con el rito de lavarse las manos, ya que están aferrados a la tradición de los ancianos. 4 Al regresar del mercado, no comen nada antes de lavarse. Y siguen otras muchas tradiciones, tales como el rito de lavar copas, jarras y bandejas de cobre).[a] 5 Así que los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron a Jesús: ―¿Por qué no siguen tus discípulos la tradición de los ancianos, sino que comen con manos impuras? CST.
Porfiar obstinadamente en la negación fanática de la vida, orientados únicamente por sus cuerpos, necios en el nivel de la "excelencia", pues rechazan como fundamento de lo que han considerado vida, la verdad del orden espiritual en que se explica porque la materia, lo físico, la inanimado, se mueve, enviando a la vista mensajes empedernidos heredados que les confirman que eso es vida, encerrando en la sinrazón el poder del que resurtan los hechos los actos cometidos usando los cuerpos como herramienta.
Isaias 33: 33/37 33 »”Esto dice el SEÑOR Todopoderoso acerca del rey de Asiria: »”Él no entrará a esta ciudad y no disparará aquí una sola flecha. No usará un solo escudo, ni construirá rampas contra ella. 34 Volverá por el mismo camino por el que vino; no ocupará la ciudad. El SEÑOR lo ha decidido así. 35 Yo protegeré esta ciudad y la salvaré. Lo haré por mí mismo y por mi siervo David”». 36 Entonces el ángel del SEÑOR fue al campamento asirio y mató a 185 000 soldados. Cuando la gente se levantó al otro día, estaban allí todos los cuerpos de los muertos. 37 Entonces el rey Senaquerib de Asiria se retiró, volvió a casa y permaneció en Nínive. PDT.
Asi desde siempre la gente, se ve y se siente como una sola unidad, compuesta de cabeza tronco y extremidades, de modo que anulan deliberadamente sus mentes-almas-, dando lugar al incesante modo de operar de los demonios, que son espíritus incorpóreos, que manejan los cuerpos de las gentes conforme a la estrategia de corrupción, de envilecimiento, con el que consiguen aniquilar las personas que yacen en el profundo depósito de las mentes-almas-,} de cada uno y una.
Efesios 6: 10/13 10 Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. 11 Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. 13 Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes. DHH.
Las ordenes impartidas por los demonios a la gente desde el ámbito de sus mentes-almas-, les prohíbe escuchar, o dar lugar a cualquier otra "voz que no sean sus voces gobernadas por Satanás el dios de este mundo", las prohibiciones, están enmarcadas siempre por el terror, el miedo, centrado en los posibles daños a sus cuerpos, que son en realidad el dios de cada ser humano, al que rinden culto de adoración satisfaciendo los apetitos e instintos de la naturaleza animal.
Mateo 10: 25/ 28 25 Es suficiente para el discípulo ser como su maestro y para el siervo como su señor. Y si a mí, que soy como el padre de familia, me llaman Beelzebú, ¿qué no les dirán a ustedes? 26 Pero no tengan miedo, porque pronto llegará la hora de la verdad y no habrá secreto que no se descubra. 27 Lo que les digo en la penumbra, proclámenlo a la luz del día; y lo que les susurro al oído, divúlguenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que pueden matar el cuerpo pero no pueden tocar el alma. Sólo teman a Dios, que es el único que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. NBV.